frutos secos:

Responder
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
frutos secos

Mensaje por carfra » 11 May 2006 12:59

Mirad, por las noches después de cenar, mi marido tiene la mala costumbre de sacar la bolsa de revuelto de cacahuetes, kikos, etc.
Os pregunto si creíis que puedo comer un puñadito de algo, y cuál fruto seco es más recomendable por la noche.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: frutos secos

Mensaje por yilana » 11 May 2006 13:01

carfra escribió:Mirad, por las noches después de cenar, mi marido tiene la mala costumbre de sacar la bolsa de revuelto de cacahuetes, kikos, etc.
Os pregunto si creíis que puedo comer un puñadito de algo, y cuál fruto seco es más recomendable por la noche.
Pues si que se pueden comer, pero no demasiados (por lo que he visto en los menos)
Seguro que alguna compi de las que lleve más tiempo que yo (que son casi todas) te puede decir que cantidades y demás ;).

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

ups

Mensaje por silvisu81 » 11 May 2006 14:15

no se yo :nodigona: , frutos secos por la noche.... los frutos secos son muy saludables pero x la noche, bueno auqn no estoy segura si son proteinas o hidratos, asi que no lo se.... vaya ayuda jeje
:beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 11 May 2006 14:52

:duda: realmente no sé qué cantidad de frutos secos podrás comer....pero ten cuidado, que nos regalaron un cubilete enorme de esos variados y de ir comiendo todas las noches, me puse bastante "bola".... :mal:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 11 May 2006 15:03

se pueden comer pero sin abusar de ellos,8 o 10 almendras,mas o menos para que te hagas una idea un puñadito,lo que menos engorda son las pipas de calabaza :beso:

Responder