OPERACION TRIKINI:
-
- Novata/o
Gracias a todas, lo que os decia es q si no teneis por ejemplo un planing de una semana y lo haceis todas a la vez para desayunar, comer y cenar mas o menos todas lo mismo, yo lo malo es q me tengo q traer la comida al trabajo y hay cosas a la plancha q claro se quedan tiesas para el dia siguiente pero bueno se intentar
-
- Cocinera/o
cada una decide sus menos diarios y las q quieren lo ponen en el post d SOLO MEN?S que hay arriba, yo x ejemplo no los pongo nunca, pero sí q pregunta las dudas puntuales q me van surgiendo.
Para llevar al trabajo no t lleves cosas a la plancha, prueba con las ensaladitas q hay en el recetario, q están muy buenas y son bastante consistentes, y si luego t apetece al go calentito pues t lo tomas si puedes (un caldito, un tú, un descafeinado...)
pero a ver si t dan consejillos las compis del plan q ya se llevan el tuper a la oficina

Para llevar al trabajo no t lleves cosas a la plancha, prueba con las ensaladitas q hay en el recetario, q están muy buenas y son bastante consistentes, y si luego t apetece al go calentito pues t lo tomas si puedes (un caldito, un tú, un descafeinado...)
pero a ver si t dan consejillos las compis del plan q ya se llevan el tuper a la oficina

-
- Jefa de cocina
Re: OPERACION TRIKINI
Normalmente hacemos menos diarios, en el foro tienes un mensaje fijo (los primero que salen) y ahí pones el menú que has pensado y si está mal te lo corrigen, tienes la ventaja de que c**o hay muchas ideas puede copiarte los menos que otras han hecho y así no tienes que comerte mucho la cabeza.pilukina escribió:Gracias a todas, lo que os decia es q si no teneis por ejemplo un planing de una semana y lo haceis todas a la vez para desayunar, comer y cenar mas o menos todas lo mismo, yo lo malo es q me tengo q traer la comida al trabajo y hay cosas a la plancha q claro se quedan tiesas para el dia siguiente pero bueno se intentaré.
Lo de la comida al trabajo me pasa a mi tambien, así que lo que hago es dejar las cosas a la plancha para las cenas que las c**o en casa y las comidas intento buscar algo mas jugosito que se pueda llevar.
No se si lo has visto, pero en los mensajes fijos tambien hay un recetario, ahí tienes muchisimas recetas riquísimas que te puden ayudar. De todos modos mira este mensaje que te lo explica todo muy bien
recetas-postt81700.html
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: