?nimo poskito!!!!!!!:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 12 May 2006 16:31

:lol: :lol: :lol:
Sois la leche!!!
A mi ahora se me hace muy sencillo hacer dieta, pq mi problema es la falta de voluntad, y la poca constancia que tengo, entonces ahora se que no puedo rendirme, pq sino me echareis la bronca :pelea:
A mi esto del foro me hace mucha compañía, ya que mi costillo se pasa fuera de casa de Domingo a Jueves, con lo cual me paso toda la semana sola.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 16:40

Pues si, poskito :pelea: :pelea: :pelea: que aqui te ayudan mucho. A mi tambiénme ayuda mucho, si no trabajo, que no lo hago todos los dias ahora, porque hago estudios de urbanismo y solo cuando nos mandan, estoy sola desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, menos los viernes que normalmente llega mi marido antes, y se me hace eterno, y entro aqui y siempre hay alguien, y no veas que bien.
:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 12 May 2006 16:47

a mí mi novio cada vez q me ve aquí me dice "ya estés?" y yo le digo q s?, q me lo paso pipa y q hay muy buena gente, y merece la pena estar en este foro.

jo poskito, yo estuve durante cuatro años viviendo a muuuuuuuuuuuchos kil?metros d mi novio y sólo nos veíamos los fines d semana, la verdad es q lo pasó bastante mal, ahora vivimos juntos, pero cada vez q me acuerdo d lo mal q lo pasaba al estar separados... tú cuando estés solita vienes al foro y hablamos, y cuando tengas al costillo no entres ni para dar los buenos días jejeje aprovecha!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 May 2006 17:08

Yo al principio del plan c**o tenia muchas dudas, le decia a mi marido, "voy a preguntar a Bella ésto", y enseguida tenia respuesta y me decia, "pero, esa chica vive ahi?", es que era una pasada, una duda y en 5 minutos resuelta. ahora cuando llega lo dejo porque le veo 2 horas al dia, y alguna vez le leo mensajes si han sido de risas.
Pero, eso si, poskito, aprovecha, si está en casa, tú a tu chico, que nosotras nos acordaremos de ti.
:beso:

Responder