AHORA PUEDO ENTRAR AQUI SIN CAER EN LA TENTACI?N:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

Gracias a todas por vuestro apoyo

Yo no considero a monty c**o una disociada en sentido estricto y por tanto, c**o ya os he dicho es la unica dieta o mítodo que no me hace pensar que estoy a dieta......se pueden mezclar proteinas entre s?, grasas y muchisiiimos alimentos.....sólo hay que tener cuidado de no mezclar los glucidos de indice medio con grasas y proteinas, pero ese aspecto no es un gran sacrificio.....ademas siemrpe están las opciones de fideos de soja, tallarines, arroz salvaje, etc.. que sí se podrían...Y otro gran descubrimiento reciente que no conocía era que el pan Wasa lo podia tomar a todas horas y mezclar con lo que quisiera.....
Qué os voy a decir....no espero muchos milagros pero paso de obsesionarme que ya lo he hecho bastante...c**o ya he dicho, me conformo con comer c**o Monty y no engordar y el peso se ir? poco a poco...no hay priisas verdad chic así?
Bien por todas las Planibellas (Kikiti, Lisi, Paiper, Alalba...etc) y tambien me alegro por Karmela estés hecha una campeona...y ya dentro de nada te veremos con Monty-mantenimiento verdad?
El paso por diferentes dietas me han hecho conocerme más, y sobre todo saber cuáles son mis limitaciones...por eso he decidido pisar sobre seguro.....
Cambiando ya de tema ..... Pues gracias por invitarme a la pesada de junio ????????? ME APUNTO!!!!!!!! Eso s?, este domingo me tengo que pesar para ver los progresos o no de la dieta del tú
Espero que nos vaya a todas fenomenal y ya nos iremos contando nuestros progresos

-
- Subjefa/e de cocina
ahora mismo hago la WW, y el mantenimiento lo mismo lo hago c**o monty o montywachi (c**o bien has deducido es la mezcla de las dos).alAlba escribió:Karmela, pero tu que dieta estés haciendo? esque ahi abojo tienes pueseatas 4 no? la montiwachi que es una mezcla de las dos?
¿tú haces la del dr Dieta?