AHORA PUEDO ENTRAR AQUI SIN CAER EN LA TENTACI?N:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 May 2006 11:42

Karmela, pero tu que dieta estés haciendo? esque ahi abojo tienes pueseatas 4 no? la montiwachi que es una mezcla de las dos?
:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 12 May 2006 11:44

No creo que haya ningún problema, hay un post en el que puedes apuntarte y bella ha puesto otro de repesca para las rezagadas... :D

Lo único es que tus kilos los mandamos al otro foro no? :lol:

Verás que chulada el día 1 :wink:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 12 May 2006 19:59

:lol: Hola chicas llevo desde ayer buscando este tema y resulta que lo tenia delante de mis narices y no lo veia! :o :o

Gracias a todas por vuestro apoyo :wink: Yo creo que todas las dietas son validas, siempre que no sean peligrosas para la salud...lo importante de su exito es la persona, no la dieta en sí..........Ojalá yo pudiera seguir una hipocal?rica, porque seguramente perderia en 1 mes o 2 todo lo que me sobra, pero no tengo esa fuerza....

Yo no considero a monty c**o una disociada en sentido estricto y por tanto, c**o ya os he dicho es la unica dieta o mítodo que no me hace pensar que estoy a dieta......se pueden mezclar proteinas entre s?, grasas y muchisiiimos alimentos.....sólo hay que tener cuidado de no mezclar los glucidos de indice medio con grasas y proteinas, pero ese aspecto no es un gran sacrificio.....ademas siemrpe están las opciones de fideos de soja, tallarines, arroz salvaje, etc.. que sí se podrían...Y otro gran descubrimiento reciente que no conocía era que el pan Wasa lo podia tomar a todas horas y mezclar con lo que quisiera.....

Qué os voy a decir....no espero muchos milagros pero paso de obsesionarme que ya lo he hecho bastante...c**o ya he dicho, me conformo con comer c**o Monty y no engordar y el peso se ir? poco a poco...no hay priisas verdad chic así?

Bien por todas las Planibellas (Kikiti, Lisi, Paiper, Alalba...etc) y tambien me alegro por Karmela estés hecha una campeona...y ya dentro de nada te veremos con Monty-mantenimiento verdad?

El paso por diferentes dietas me han hecho conocerme más, y sobre todo saber cuáles son mis limitaciones...por eso he decidido pisar sobre seguro.....

Cambiando ya de tema ..... Pues gracias por invitarme a la pesada de junio ????????? ME APUNTO!!!!!!!! Eso s?, este domingo me tengo que pesar para ver los progresos o no de la dieta del tú

Espero que nos vaya a todas fenomenal y ya nos iremos contando nuestros progresos :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 12 May 2006 20:45

alAlba escribió:Karmela, pero tu que dieta estés haciendo? esque ahi abojo tienes pueseatas 4 no? la montiwachi que es una mezcla de las dos?
ahora mismo hago la WW, y el mantenimiento lo mismo lo hago c**o monty o montywachi (c**o bien has deducido es la mezcla de las dos).

¿tú haces la del dr Dieta?

Responder