(BB), tenemos imitadores silenciosos, je,je,je:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 May 2006 21:15

mcor, vaya mala baba que tiene la gente, tú ni caso, que estés preciosa :coqueta: que te has quitao un montón de años de encima y de kilitos :coqueta: Y ahora rematamos la jugada, eh? guapa!!! :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 01:17

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LAUDER te imagino y me troncho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya verás cuando empiecen a notarte que adelgazas, y ellas pasando hambre... :lol: :lol: :lol: te van a salir amigas c**o con los donetes!!! :lol: :lol: :lol:

T? sigue asíd e bien, corazón! :beso:
Pues si me vieras te explotas de la risa :lol: . Yo les pongo cara de inocente y todo. Además hoy estoy super contenta me he enterado que soy la comidilla en el trabajo, incluso me han llamado de otra oficina para ver cuándo me pasaba por allí para verme. Que las otras han dicho que estoy estupenda. :lol: :lol: Y yo les he contestado: "si yo no hago dieta, sólo estoy en plan de comer sano. Además no estoy estupenda, estoy DIVINA DE LA MUERTE". :lol: :lol: Están todas asombraditas :lol: :lol: La verdad es que me lo estoy pasando genial :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder