QUE ME VOY DE FIN DE:
-
- Jefa de cocina
Sin programar nada y recién hechas mis galletas, ahora me voy de fin de semana, anoche nos llamaron unos amigos de Madrid, que tenían ganas de vernos, y se le ocurre a mi marido decir que quedamos a medio camino, pues oye, dicho y hecho que nos vamos a burgos, el medio camino, a pasar el fin de semana, asi que mi 20% a hacer pu?etas, menos mal que les he preparado una ruta de no te menees, pero a ver quien va a Burgos, bueno a lerma, y no come cordero, y el postre, por dios, queso fresco con membrillo. Además hay unas monjas de clausura que hacen unos pasteles de bocado que están de muerte. Despues iremos a quemarlo al desfiladero de la Yecla y a la tarde pues a oir cantar a los monjes de Silos, vamos que tenemos hoy agenda apretadita. Si es que las cosas cuando no se programan salen hasta mejor. Hasta igual me animo y os pongo una foto de antes y otra de hoy. Mañana les llevar? a recorrer Burgos, la catedral, las huelgas, la cartuja, bueno tantas cosas que no nos daré tiempo, porque por la tarde para casita. Ya os cuento, portaros bien, chicas, porque yo no lo pienso hacer.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: QUE ME VOY DE FIN DE
oliter escribió:Sin programar nada y recién hechas mis galletas, ahora me voy de fin de semana, anoche nos llamaron unos amigos de Madrid, que tenían ganas de vernos, y se le ocurre a mi marido decir que quedamos a medio camino, pues oye, dicho y hecho que nos vamos a burgos, el medio camino, a pasar el fin de semana, asi que mi 20% a hacer pu?etas, menos mal que les he preparado una ruta de no te menees, pero a ver quien va a Burgos, bueno a lerma, y no come cordero, y el postre, por dios, queso fresco con membrillo. Además hay unas monjas de clausura que hacen unos pasteles de bocado que están de muerte. Despues iremos a quemarlo al desfiladero de la Yecla y a la tarde pues a oir cantar a los monjes de Silos, vamos que tenemos hoy agenda apretadita. Si es que las cosas cuando no se programan salen hasta mejor. Hasta igual me animo y os pongo una foto de antes y otra de hoy. Mañana les llevar? a recorrer Burgos, la catedral, las huelgas, la cartuja, bueno tantas cosas que no nos daré tiempo, porque por la tarde para casita. Ya os cuento, portaros bien, chicas, porque yo no lo pienso hacer.
Qué bien, fotos fotos fotos!

Que te diviertas!

-
- Jefa de cocina
Qué bien!!! A ver si os hace bueno 
oliter, el cordero, si le quitas la grasa visible, es una carne magra... c**o lo oyes!!! y más aún el lechazo... igual que el cerdo... podemos comer estas carnes sin problema quitándoles la grasa visible, ok? Sin contarlas en el 20%
Así que una cosa menos que contar... ahora el bocadito ese de las monjas...
ese te va a saber a gloria, te lo cuentas y listo! y luego a mover el culete c**o bien has planeado... ya verás que vienens c**o nueva y ni lo notas 
P?salo bien y vuelve pronto (que te echamos de menos) con mucho que contar y con fotos!!!!

oliter, el cordero, si le quitas la grasa visible, es una carne magra... c**o lo oyes!!! y más aún el lechazo... igual que el cerdo... podemos comer estas carnes sin problema quitándoles la grasa visible, ok? Sin contarlas en el 20%

P?salo bien y vuelve pronto (que te echamos de menos) con mucho que contar y con fotos!!!!