¿c**o que a pique????¿noooooooooooooo,
Eso aqui no se permite, levanta el animo, eso ha sido un simple dia, mañana a seguir y ya veras que bien te sientes.
Pero niña, c**o vas ha estar deprimida, con el ritmo que llevas, has perdido un monton, ademas si estas dando de mamar a tu niña, necesitas comer cosas sanas y de ninguna forma puedes hacer dietas estrictas.
Ya se que no soy la persona mas indicada para opinar, pero es mucho mejor que no te lo tomes tan a pecho, la ansiedad sera peor c**o mas te deprimas, y que le vamos ha hacer, a lo hecho pecho y a empezar de nuevo.
Venga animos al poder
Qué pena que no vivamos todas en la misma ciudad y pudi?ramos quedar por la tarde pa tomar un café y echarnos unas risas en los momentos de ansiedad... que todos tenemos días malos, por unas cosas o pr otras
Poer bueno, tenemos este foro, que es de lo mejorcito
Aeryn preciosa, con lo bien que lo estés haciendo tú, vas a dejarte vencer por un día flojo? Venga, parriba y a seguir tan bien c**o hasta ahora y con el mismo ?nimo!!!
Gr?cias!!!!
Sois geniales, me hab?is levantado la moral Hoy volvemos a empezar y a los kilos de más...
Muchos besos a todas y sí que es una pena no ser de la misma ciudad y quedar a hacer un cafelillo...
Gracias de corazón
Aeryn preciosa!!! Me encanta que estés más animada Pero de volver a empezar nada!!! que todo lo bien qu elo has hecho hasta ahora eso no ha sido en vano ni mucho menos!!!! A seguir tan bien c**o hasta ahora, pero nada de empezar... seguir... seguir!!!