Pechugas de pollo con jam?n al microondas:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Pechugas de pollo con jam?n al microondas

Mensaje por axeira » 13 May 2006 22:16

Esta receta la he copiado del foro general y modificado un poquito, originalmente era con bacon (gracias a su autora Mabel81)

Muy rico y sobre todo muy rápido, ideal para la gente que no tenemos mucho tiempo a la hora de la comida.

PECHUGAS DE POLLO CON JAMON AL MICROONDAS.

pechugas de pollo sin hueso
salsa de tomate
Jam?n serrano
queso para fundir
pasas, dítiles (a elegir)
sal
aceite
hierbas aromáticas
Pimiento rojo.

En una fuente, se cubre bien todo el fondo de salsa de tomate.
Abrimos las pechugas por la mitad, en forma de libro. Metemos los dítiles o las pasas dentro , cerramos las pechugas y las vamos poniendo encima de la salsa de tomate. Salamos.
Encima de cada pechuga ponemos una tira de jamón.
Regamos con un chorrito pequeño de aceite por encima y espolvoreamos con las hiervas aromáticas,se pone unas tiras de pimiento rojo.
Metemos en el microondas, a la míxima potencia, unos 9 minutos, hasta q el pollo está hecho. (En mi microondas me vali? con 5 mínutos, os recomiendo que le ponga?s poco tiempo hasta que vea?s que esté)
Encima del jamón, ponemos queso para fundir y gratinamos.

Y listo para servir!!!!!

Yo he metido el jamón en el medio de las pechugas, esta primera foto es de antes de ponerle el queso. (Perd?n por la foto que me salió borrosa)

Imagen

Y ahora c**o quedo al final.

Imagen

Y c**o en este foro se le saca puntilla a todo :wink: , os diré que el fondo que se ve es un mantel de pvc individual (soy cutre y pa mi 'cosa' y pa mi utilizo eso, cuando viene gente pongo el mantel de tela).
Jejejeje, os pongo una foto del mantelito (y no penseis mal, que no le hice la foto en la pared, la mesa es de azulejos :wink: ).

Imagen

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 May 2006 22:55

Anda mira, que cosa mas facil y que rica tiene que estar... si es que yo para esto de inventarme cosas soy mas sosaaaa...

Por cierto, el mantelito "mu" mono, y decirte que yo tambien los uso mucho y cuando somos muchos, pues el mantel....

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 23:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se si me gusta más el plato o el mantel!!!! Qué rico! Pal recetario, no? :wink:

Oye, hay que hacer una nueva categor?a de manteles... :duda: ...ahora tenemos de tela, de plástico, y de pvc!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 13 May 2006 23:22

Gracáas por la receta, apuntada queda!!!!!! :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2006 02:09

:plas: :plas: :plas:
Que rica esta pechuga :up: tendre que hacerla,ademas es facilita :beso: :beso: :beso:

Responder