dieta te rojo:

Responder
Noa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta te rojo

Mensaje por Noa » 13 May 2006 23:06

bueno pos esta semanita he estao con la dieta esta y no he perdio muxo porq peque to los dias con un trozo de tortada de almendras q hizo mi madre y despues de comer no me pude resistir(hexa normal, con azucar....etc), un dia merende un trocito de flan de turron q trajeron al trabajo y estaba....... :babas: no me pude resistir..........bueno pos asi y to estoy en 60 vi el 59 pero realmente es 60(macabo de pesar ahora despues de cenar y ponia 60.0), pos eso q me pesao por eso, pa saber c**o iba, pero ya hasta el uno de junio na.........pero he cambiao el ticker porq me hacia ilusion y eso me anima pa seguir bajandolo........na pos eso, desde el uno de mayo llevo 1.5k.....pero aun qda medio mes!! ANIMO Y A POR LOS KILOS!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 23:20

Enhorabuena Noa!!!! Se empieza por un kilito :wink: y luego otro, y luego otro... :D Así que a seguir así que esta batalla la tenemos ganada!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 11:16

empezaste ya o empiezas el lunes? :)

Responder