Ideas para cenas????:

Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ideas para cenas????

Mensaje por emilia » 14 May 2006 00:49

Me pode?s dar ideas para cenar ,es lo que peor llevo :cry: c**o no se puede comer pan. :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 14 May 2006 01:02

pues puedes comer lo mismo que a mediodía, pero sin la parte de pan o pasta o arroz. Es decir, puedes comer casi cualquier cosa.
ensaladas, revueltos, verduras con carne o pescado, legumbres... en fin... much?iiisimas cosas
?chale una ojeada al post de menos, así verás lo que cena la gente y te harés una idea :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 14:03

ésto lo recopil? avalon de alguna vez que lo puse por ahí, así que te lo pego aquí:

- Macedonia de frutas: fresas, piña, naranja, manzana, pera, mel?n... puedes incluso tenerla ya preparada en la nevera, bien tapadita, y puedes acompañarla de un yogur.

- Cremas y sopas... las tienes hechas, y sólo tienes que llenar un cuenco y meterlo al microondas... (yo compro en el Mercadona el gazpacho suave)

- Ensalada de legumbres... por ejemplo de garbanzos (de bote)... Sólo tienes que abrir un bote de garbanzos, echarle una lata de atún, y un poco de tomte o lechuga... no hace falta mmás!

- Revuelto o tortillas... ni siquieres necesitas la sartén! Los puedes hacer al microndas... bates dos huevos, o un huevo y una clara, si quieres le echas una gotita le leche y sal y lo metes al microondas unos segundos, lo sacas, lo revuelves y lo vuelves a meter... y tienes un revueltoa estupendo! Abres una lata de atún al natural, y se la echas.

- También tienes en bote judías verdes, por ejemplo. Sólo tienes que calentarlas al microondas y mientras picas un huevo cocido (que ya lo puedes tener cocido en la nevera) y si quieres le echas un poco de tomate.

- Cremas con cruditús... puedes tener en la nevera zanahorias cortadas en bastones, y alguna crema, para untarlos y comer. Yo hago una con requesón y salm?n ahumado muy rica (os tengo que poner la receta)

- Te gusta el pescado al microond así A mi es que me parece que está muy rico. Lo sacas del congelador, lo pones en un plato con un chorr?n de aceite y un poco de sal, lo tapas y al microondas. Cuando está hecho, que tarda muy poco, le puedes echar si quieres un chorr?n de limón.

... y si estés muy cansada, un vaso de leche caliente, con un poco de canela y edulcorante para endulzarla, sienta de maravilla por las noches. La canela tiene propiedades digestivas, y la leche caliente contiene triptúfano que estimula la serotonina, lo que ayuda a relajarse y a dormir muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 15 May 2006 00:52

Gracias a las dos :beso:

Bella eres un sol :beso: :beso: :beso: me has dado muy buenas ideas,ultimamente llego muy tarde a casa por la noche y con pocas ganas de cocinar.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 15 May 2006 08:13

:o revuelto en el micro :o lo probaré.

Que guay sin manchar la cocina... :lol:

Responder