ésto lo recopil? avalon de alguna vez que lo puse por ahí, así que te lo pego aquí:
- Macedonia de frutas: fresas, piña, naranja, manzana, pera, mel?n... puedes incluso tenerla ya preparada en la nevera, bien tapadita, y puedes acompañarla de un yogur.
- Cremas y sopas... las tienes hechas, y sólo tienes que llenar un cuenco y meterlo al microondas... (yo compro en el Mercadona el gazpacho suave)
- Ensalada de legumbres... por ejemplo de garbanzos (de bote)... Sólo tienes que abrir un bote de garbanzos, echarle una lata de atún, y un poco de tomte o lechuga... no hace falta mmás!
- Revuelto o tortillas... ni siquieres necesitas la sartén! Los puedes hacer al microndas... bates dos huevos, o un huevo y una clara, si quieres le echas una gotita le leche y sal y lo metes al microondas unos segundos, lo sacas, lo revuelves y lo vuelves a meter... y tienes un revueltoa estupendo! Abres una lata de atún al natural, y se la echas.
- También tienes en bote judías verdes, por ejemplo. Sólo tienes que calentarlas al microondas y mientras picas un huevo cocido (que ya lo puedes tener cocido en la nevera) y si quieres le echas un poco de tomate.
- Cremas con cruditús... puedes tener en la nevera zanahorias cortadas en bastones, y alguna crema, para untarlos y comer. Yo hago una con requesón y salm?n ahumado muy rica (os tengo que poner la receta)
- Te gusta el pescado al microond así A mi es que me parece que está muy rico. Lo sacas del congelador, lo pones en un plato con un chorr?n de aceite y un poco de sal, lo tapas y al microondas. Cuando está hecho, que tarda muy poco, le puedes echar si quieres un chorr?n de limón.
... y si estés muy cansada, un vaso de leche caliente, con un poco de canela y edulcorante para endulzarla, sienta de maravilla por las noches. La canela tiene propiedades digestivas, y la leche caliente contiene triptúfano que estimula la serotonina, lo que ayuda a relajarse y a dormir muy bien