ESTO DE LAS NOCHES....:

Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTO DE LAS NOCHES....

Mensaje por danielababy » 14 May 2006 15:47

Llevo dos días trabajando otra vez de noche :( y estoy que exploto y cansad?sima....

Ayer cene (mi comida) un poco de pasta a la boloñesa y 2 manzanas...
A las 2:30 un yogur desnatado, dos manzanas, un plátano y un te rojo...
Ya no tuve tiempo de mas (fue una noche liadilla)

Hoy he desayunado un kiwi, un te verde con limón y media taza de pourrigde y estoy que exploto (menios mal que he ido dos veces al baño) sino me muero... tengo la barriga con una sensaci?n de pesadez..

Luego mererndaré (almuerzo para mi) fruta que es lo que más me apetece y un yogur

De cena (comida) tengo crema de espinacas con un poco de bacon (lo que ha comido la tropa a la mañana) (lo ha hecho mi costillo c**o le he indicado solo un poquito de harina intregral para que quedase un poco más cremoso leche semidesnatada y trocitos pequeñitos de bacon para dar un poco de gustillo)

QUE OS PARECE aun así estoy super incómoda....

Por ahí vi que alguna que andaba algo hinchada tomar alguna infusi?n y semillas...

Tengo por casa sobrecitos de infusi?n de hinojo (no lo he llegado a probar todavía me lo recomendaron tomar cuando daba pecho a la nena para los gases y su extre?imiento pero no hizo falta)

También tengo linaza dorada (pero no se c**o hacerlo)

Anis extrellado (tampoco se c**o hacer una infusi?n que cantidad etc)...

NECESITO HELP..... Muchas gracias de antemano preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 14 May 2006 18:15

Hola preciosa, mira las semillas doradas de lino, las puedes poner un rato en agua y se hace c**o una gelatina y luego lo tomas, o sino lo mueles y le pones una cucharadita en el yogur, pero esto mas bien es para el extre?imiento, para los gases si es bueno el anis y el hinojo, pones lo de una taza de agua a hervir y cuando haya hervido le pones una cucharadita de anises y menta tambiénsi tienes, o hinojo o tambiénse pueden mezclar las tres y hacer la infusi?n, cuando haya enfriado le pones sacarina o fructosa y te lo tomas, además está buenísimo.Y calama bastante.

Un beso

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 09:33

goba cariño, cómo estés hoy? No leí esto ayer...

Lo estés haciendo muy bien... pero puede pasar que estés un poco hinchada, date cuenta que las manzanas, los productos integrales y las verduras de hoja verde, contribuyen... Así que no es raro... Estás haciendo muy bien al tomar el hinojo y el an?s. También puedes echar comino a las comidas :wink: Ya verás c**o se pasa :wink:

Cómo vas de agua? Bebes los 2 litros? Eso es muy importante... pero es c**o haces abdominales... no vale de nada hacerlo un día, tienen que beberse todos los días, ok? El agua ayuda a eliminar y a que tu cuerpo no retenga de más. Los bebes?

Venga corazón, que verás qué pronto empiezan los beneficios :wink: Y ?nimo que ya queda menos del turno de noche!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder