boir...:

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
boir...

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 14:17

Quitú tu foto de las galletas de manzana y avena porque estaba da?ada y no se veía... tambiénquitú la mía porque estaba muy fea y dejé la de discreta y argala que están muy bien :)

Te lo digo porque igual ves que ya no esté... es que no se veía desde hace días :( No sí por qué fallan los enlaces...

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 May 2006 14:43

bon dia ,guapa ,no pasa nada,es muy raro lo de las fotos pero es igual,las proximas les hago foto y las envio,c**o esta ALONSO .

mi marido esta en montmelo,ha llevado a unos empresarios asturianos a ver la carrera,es que es chofer de autocares,crei que estarias por alla.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 14:52

joooooooooooo ya me hubiera gustado ir!!! Estoy aquí pegadita a la tele vi?ndole!!! :wink:

Oye si tienes la foto aún y la vuelves a subir, la pongo otra vez tambiénla tuya ok? qque te quedaron muy bien!!! :D

la única foto fea era la mía!!!! :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 May 2006 14:59

no digas tonterias,que esta muy chula,la foto la guarde al album ,y nacho haciendo mejoras las borro todas y yo no la tenia guardada en el ordenador,a partir de entonces he hecho un album aparte y las guardo dos veces :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 09:41

:lol: :lol: :lol: :lol: buen sistema boir :wink:

Esto es un misterio... las de yogur no os quedan casi nadie c**o las mías, y las de avena y manzana os quedan a todas genial menos a mí!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder