DUDA YOGUR:

Responder
silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
DUDA YOGUR

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 12:27

hola chicas tengo una duda a ver si me ayudais, :nodigona: :nodigona: os cuento, por que si el yogur, leche,.... son proteinas en las etiquetas que aparecen en los envases tienen mas carbohidratos que protein así?? ya que que la mayoria no disocia, pero es simple curiosidad xq yo daba x echo que el yogur es una proteina y cuando vi que tenia mas hidratos... me extrano muchisimo, gracias :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

HOLA

Mensaje por mcor » 15 May 2006 12:48

Bueno lo primero es preguntarte q tipo de dieta estas haciendo segun eso se permiten o no yogur incluso en algunas disociadas el yogur hay q comerlo solo porque c**o tu dices lleva tanto hidratos c**o proteinas.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

hola

Mensaje por silvisu81 » 15 May 2006 13:03

hola estoy haciendo la nueva antidieta, que es muy parecida a la definitiva, y se que se puede tomar yogures porque lo he leido, tambien se puede utilizar c**o alino.... pero me sorprendio muchisimo que tanto la leche c**o los yogures, la mayoria de ellos tengan mas hidratos... q raro si siempre escuche lo d proteinas

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 15 May 2006 13:08

Pues no puedo ayudarte porque no conozco las bases de estas dietas pero basicamente los yogur q se comen en otras disociadas son los desnatados y sabores q no lleven fruta :wink:

Responder