Edulcorantes....?:

Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Edulcorantes....?

Mensaje por noradebon » 14 May 2006 18:40

Estoy muy liada con el tema de los edulcorantes, no se cual es bueno para hornear y cuales no.

¿Qué edulcorante os gusta m así, nunca he sido aficionada a usar este tipo de productos y ando muy perdida. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 22:14

Hola nora :)

Pues la sacarina no se puede calentar porque pierde su poder endulzante :wink: Hay varios edulcorantes que sí sirven para cocinar. Yo uso siempre el edulcorante líquido del DIA. Sirve para cocinar, es baratún y va muy bien. La equivalencia es de una cucharadita de postre de edulcorante por 66 grs de azúcar, de todos modos te lo pone en el bote :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 15 May 2006 13:49

bellablanca escribió:Hola nora :)

Pues la sacarina no se puede calentar porque pierde su poder endulzante :wink: Hay varios edulcorantes que sí sirven para cocinar. Yo uso siempre el edulcorante líquido del DIA. Sirve para cocinar, es baratún y va muy bien. La equivalencia es de una cucharadita de postre de edulcorante por 66 grs de azúcar, de todos modos te lo pone en el bote :wink:

Bueno, gracias por la información, a ver si me animo y pierdo los 3kg que he puesto estas pascuas.

Responder