Ante la pol?mica creada, me despido:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 15 May 2006 17:15

Vamos a ver si nos aclaramos, chic@ssssss. :duda:

Pues solo nos faltaría que no pudiera uno opinar de otras dietas que no está siguiendo, de la que está siguiendo, de lo mal que le sientan los calamares fritos y del lucero del alba. ?Faltar?a más!. Si se hace desde el respeto y sin ofender, todos podemos dar nuestra opinión, que para eso está el foro, porque si no busc?ramos la información que nos dan otros, y dióramos la que nos parece bien, pues no entraréamos en ningún foro.

Tal vez estoy equivocada, pero yo entraba en un foro de dietas para recoger y dar opiniones y consejos sobre dietas...

Creo que todos podemos opinar de otras dietas sin que nos tengamos que pelear por ello. ?Vamos chic@s! ?Claro que podemos! Es cuestión de tener cuidado de no ofender y de no ser de ofensa fácil, tan importante es lo uno c**o lo otro.

Vengaaaa, que no ha pasado naaaaada (esto lo digo con entonación conciliadora, es que así escrito no se nota, pero s?). :)

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anuskinha » 15 May 2006 18:32

purs escribió:Me permito intervenir pq lo unico que veo en este tema es un poco de afan de notoriedad por parte de algunas personas, ganas de no cerrar un tema y abrir constantemente el asunto para sentirse protagonista durante unos minutos o que la gente le diga por favo no te vayas. Si alguien considera que no debe entrar en un sitio pues que no lo haga y ya esté, pero estas despedidas a mi sinceramente me dan risa (y tengo todo el derecho a decirlo) . Estos comportamientos me parecen mas propios de una escuela infantil que de un foro supuestamente formado por personas adultas, es mi opinión y si no lo digo reviento, a mi me importa poco q alguien se vaya o se quede, tengo otra vida que no son los foros y no lo llevo todo al extemo, soy menos tremendista y esto es un lugar donde paso una parte de mi tiempo, nada más, ni gano ni pierdo guerras (túrmino que he leido por aquí) Me parece que teneis quiza mucho tiempo libre para venir a pelear en los foros y que eso os hace sentir mejor, psssss pues a mi me parece ridiculo que quereis que os diga. Y no comprendo que la animadversión que podais tener hacia una persona os lleve a este punto sinceramente.

Y puntualizo que creo que fue una persona del foro que mencionais (no se c**o se llama) el que dijo que cada uno en su forito y sin mirar al de al lado, asi que habeis sido vosotr@s los que entrais aqui a crear mal rollito, y los que limitais el acceso a otros foros, seamos serios, que aqui nadie ha dicho IROS!!, . O quiz? me equivoco y hay algun post en el otro foro diciendo cosas de este tipo? pq oye, todo puede ser que yo no soy perfecta.

Lo dicho a ver si nos dedicamos a adelgazar y a pasar de estos temas que resultan un poco grotescos. Los privados son para algo y si hay problemas no tenemos pq enterarnos todos pq a mi me dan igual.

A mi me incomoda esta historia pq no me importan los problemas personales de la gente en este lugar por tanto me sobran estos post.
Modero un foro de mas de 30.000 registrados y os aseguro que post de este tipo son borrados pq no aportan nada y crean siempre malos rollos y piques innecesarios.

Si te vas, que te vaya bien, si te quedas pues nada que te siga yendo bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Totalmente de acuerdo contigo

Responder