?Me pas? mucho? Y una duda:

Responder
lely
Cocinera/o
Cocinera/o
?Me pas? mucho? Y una duda

Mensaje por lely » 15 May 2006 00:54

Bellablanca: este fuí mi menú de hoy (el 20 % se convirti? en 60)
recetas-postt84188.html

La empanada lleva espinacas, cebolla, pi?ones, jamón, queso azul, huevo y queso fresco 0%. La masa la hice con harina integral, y está riquísima, pero :nodigona: tambien lleva grasa.

En la tarta, la leche era desnatada, pero la nata..... :lol: :lol: :lol: el chocolate... :lol: :lol: :lol:

Y por último: la gelatina en polvo (quémica)?se la podemos poner a los alimentos, sin problem así, es que tengo una terrina que si está buena ya les pondré, pero lleva gelatina.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 May 2006 07:46

pues yo creo que si las raciones han sido moderadas, mucho.... mucho no te has pasado :nodigona:

ya vendr? bella a decirtelo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 09:46

Hombre, pues sí que usaste tu 20, pero eso, si no te pasaste mucho con la raciones pues ya está :wink: Lo idsfrutaste y hoy que no tienes nada, a comer muy bien y más ligerito y a seguir tan bien c**o hasta ahora, no? :wink: Seguroq ue no comes así un día normal, eso fue un día especial :wink:

Por cierto, todo buenísimo!!!! Nos pones la recetina de la empanada y miramos si hay que adaptar algo y la subes al recetario? Tiene una pinta buenísima!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 15 May 2006 20:05

Bella, no me has contestado a lo de la gelatina. ?es sana o no?

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 May 2006 20:39

bueno, mujer, no te agobies............

yo, después de mi maravillosa semana pasada en la que un montón de gente me pirope? con lo que estaba adelgazando, las rematú muy bien comiendo de telepizza el sábado (aprovechando que el niño celiaco estaba de excursi?n, les dimos la fiesta a las niñas), acompañada de coca-cola (uhhh, que rica estaba), y tuve visitas, pinchitos.... más cocac-cola.....

Si, es mejor no pesarse a diario porque creo que hoy estaráa deprimid?sima,..... pero c**o ahora voy a ser buena super hasta fin de mes...( :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno, salvo el puente que tengo la semana próxima, una quedada con amigos...... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Cuando puedo, y es con frecuencia, c**o muy bien y muy sanito......hay que verlo así...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 21:11

Si lely, la gelatina es muy sana :) Perdona guapa, no lo había leído :wink:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 15 May 2006 21:22

Gracias Bella.
?chale un vistazo al post de arriba que he puesto la receta en el foro de Th, y si no es muy insana (bueno, sana, sana, lo que se dice sana no es. Creo que lleva mucha grasa) la ponemos en el post de recetas, aunque con una nota de precauci?n :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque rica, rica si que estaba. (Ni los protestones dijeron esta boca es mía, sobre la masa integral) :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 21:43

hombre con la grasa de menos que ya pusiste tú, y con el relleno que es mucho más sano que otros (chorizo, bacon...), aunque no sea una receta muy light, comiendo un trozo c**o el de la foto y acompañando con algo de ensalada, yo lo veo una comidita buena, buena :up: Pal recetario? :wink:

warro
Novata/o

Mensaje por warro » 15 May 2006 22:56

no te pasaste para nada... yo incluso soy partidario de saltarse la dieta una vez por semana, viene bien tanto para el cuerpo c**o para la mente. Cuando se es tan estricto solo es cuestión de tiempo que haya una recaida y la ansiedad acumulada suele ser incluso peor que la que teniamos antes de empezar la dieta y muchas veces dificil de controlar, por lo tanto ir aflojando las riendas a medida que vais logrando vuestro objetivo, no podeis vivir permanentemente con dieta estricta, eso si, siempre controlando y sabiendo hasta donde podeis llegar... es cuestión de conocerse a uno mismo!

Responder