Por cierto, yo en mi línea... Para el panadizo del dedo... hay una crema que se llama Dermisone Triantibi?tica y va muy bien... Te pones un poquito encima de la zona infectada y te lo tapas con un ap?sito... en un par de días está nuevo...
Pero si te molesta mucho ve al médico a que te echen un vistazo...
Y ?nimo... La primera fase de no comer es no comprar... jajajaja
joer vaya dia...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
gracias
gracias carino por lo de la pomada pero no estoy en espana asi q na de na, aunq me estoy echando betadine en crama que me esta ayudando bastante, lo de la una va bastante bien, creo.... me preocupa mas mi tendinitis... un beso guapa
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues me alegro de que con betadine pomada te vaya bien, es de los mejores inventos... (pero ten cuidado si tienes problemas de tiroides o de absorción de yodo ok?)...
Para la tendinitis es que lo mejor es el reposo, los antiinflamatorios locales y el efecto frío... Me dices qeu estés fuera así que a lo mejor no lo puedes encontrar pero por si acaso yo te recomiendo PROALGI?N GEL B?LSAMO FR?O... va fenomenal y para la tendinitis con ponerte un par de veces al día y una tobillera de neopreno que te mantenga el efecto... si además eres capaz de estar quietecita y no caminar más de la cuenta...
En fin,
, vente pa espa?a que te curemos!
Para la tendinitis es que lo mejor es el reposo, los antiinflamatorios locales y el efecto frío... Me dices qeu estés fuera así que a lo mejor no lo puedes encontrar pero por si acaso yo te recomiendo PROALGI?N GEL B?LSAMO FR?O... va fenomenal y para la tendinitis con ponerte un par de veces al día y una tobillera de neopreno que te mantenga el efecto... si además eres capaz de estar quietecita y no caminar más de la cuenta...
En fin,

-
- Cocinera/o
silvisu, cuando yo estaba en Inglaterra y quería un medicamento concreto iba a una farmacia y se lo escrib?a en un papel. Ellos tienen unas tablas con las equivalencias y t darén el medicamento equivalente.
X cierto, q tal lo llev así ya estés mejor? Espero q sí guapa.
Y has visto q tienes una nueva compi para la antidieta? ha puesto un post hoy.
Besitos!!!!!!!!
X cierto, q tal lo llev así ya estés mejor? Espero q sí guapa.
Y has visto q tienes una nueva compi para la antidieta? ha puesto un post hoy.
Besitos!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
no lo sabia
mi dia mejor, el pie y la una igual pero bueno espero q mejoren manana voy al medico para el pie... muchas gracias x interesarte, x cierto me acuerdo mucho de ti porque hay un hostel aqui en dublin que se llama avalon house y cuando vi tu nick lo primeroq pense fue en eso. ahora buscare el post de la chica d la antidieta, gracias guapa 

-
- Subjefa/e de cocina
?solo naranj así ?eres de valencia y promocionas el producto de la tierra?
Chica, arriba ese ?nimo, si aquí somos todas una gran panda de pecadoras poco serias y aunque no peques, cada cuerpo tiene un ritmo.
No te obsesiones con adelgazar, solo piensa que comemos requetebien y muy rico, seguro seguro que con el plan de naranjas no era así
Venga, y que mejore esa uña (??¿qué va ser exceso de vitamina C)

Chica, arriba ese ?nimo, si aquí somos todas una gran panda de pecadoras poco serias y aunque no peques, cada cuerpo tiene un ritmo.
No te obsesiones con adelgazar, solo piensa que comemos requetebien y muy rico, seguro seguro que con el plan de naranjas no era así

Venga, y que mejore esa uña (??¿qué va ser exceso de vitamina C)
-
- Jefa de cocina
Cuidate ese pie y la tendinitis
Y ten cuidado con hacer tonterias,con la comida.
Yo el año pasado,estuve un mes que solo comia una ensalada ,solo de lechuga y tomate,al mediodia y una fruta a la cena,y no veas lo mala que me puse a poco me ingresan,
Me bajo el azucar por los suelos ,la tension toda descompensada,malisima,la doctora me hecho una bronca de miedo,me podia haber ido al otro barrio,y lo peor que no quite en todo el mes ni 2 kilos,y luego me tire unos meses arrastrando las consecuencias.
Asi que por esperiencia, no hagais tonterias,
Ahora estoy a tope de contenta,porque c**o de todo y mas cantidad de lo que yo c**o sin estar a dieta y estoy adelgazando por ahora bastante,aunque tambien se que cada vez sera mas lento pero no importa
perdonar por el rollo que he soltado,que me enrollo c**o las persianas

Y ten cuidado con hacer tonterias,con la comida.
Yo el año pasado,estuve un mes que solo comia una ensalada ,solo de lechuga y tomate,al mediodia y una fruta a la cena,y no veas lo mala que me puse a poco me ingresan,
Me bajo el azucar por los suelos ,la tension toda descompensada,malisima,la doctora me hecho una bronca de miedo,me podia haber ido al otro barrio,y lo peor que no quite en todo el mes ni 2 kilos,y luego me tire unos meses arrastrando las consecuencias.
Asi que por esperiencia, no hagais tonterias,
Ahora estoy a tope de contenta,porque c**o de todo y mas cantidad de lo que yo c**o sin estar a dieta y estoy adelgazando por ahora bastante,aunque tambien se que cada vez sera mas lento pero no importa

perdonar por el rollo que he soltado,que me enrollo c**o las persianas

-
- Repostera-pastelera/o
GRACIAS A TODAS

-
- Jefa de cocina
silvisu81 ;)
Cómo va el pie, guapa?