Ya estoy aqu?!!!!!!!!!!!:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 10:36

una amiga tuvo el mismo problema con su hermana.
cogio por banda al novio y le dijo q si volvia a hacerle daño a su hermana q iva a hacer todo lo posible para q no volviese a verla.
y asi fue. el tio siguio con la doble vida.
y mi amiga le llevo fotos a su hermana del novio con la otra y le dijo q si eso era lo q queria ver el resto de su vida, pq iva a seguirlo todos los dias q pudiese y sacarle fotos y si ella no podia lo harian otras amigas, asi hasta q cortase con el.

q conste q esto puede hacer q tu amiga aun encima se enfade contigo. pero es un riesgo q yo correria. pq sufrira toda su vida si el no deja a la otra y aun asi eso no garantiza q no empieze con otra. :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:39

No, si mi amiga me está muy agradecida... ella me pidió que llamase a la otra y todo, pero ahora parece que no lo quiere ver, no sé :( Y él no creo que sea tan tonto de quedar ahora con ella, al menos en un tiempo, a?siq ue no creo que se les pueda pillar.. el caso es que sabemos donde trabaja ella, asíq ue no tendríamos ningún problema en localizarala cada día, pero mi amiga yo creo que prefier no saber... es más es que no está enfadada con su novio ni nada... ??el le llma llorando diciendo que es mentira, y ella me dice "pobre..." y yo la veo a ella y me muero de pena :(

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 10:42

dale tiempo entonces. pero si ves q el sigue en el mismo plan yo te diria q hablases con el. y q le des muchos mimos a tu amiga. q seguro los necesita aunq no lo parezca.

una noche de chicas hace mucho bien. :) animo :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:49

ve_u_s escribió:dale tiempo entonces. pero si ves q el sigue en el mismo plan yo te diria q hablases con el. y q le des muchos mimos a tu amiga. q seguro los necesita aunq no lo parezca.

una noche de chicas hace mucho bien. :) animo :up:
s? sí guapa :) en esas estamos... hablo con ella todos los días una o dos veces yq uedamos siempre que podemos... no la dejo sola ni un minuto :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2006 11:00

Yo se que en estos casos todos tendemos a pensar mal de la otra, pero me parece que el único que está enga?ando y jugando a dos bandas el el impresentable este. La otra se dedica a vivir su vida y puesto que ya sabe lo que hay, vive tranquila.

Lo que no se es c**o él puede mirar a la cara a tu amiga, a mi se me caer?a al suelo de vergüenza y más sabiendo él que ya lo sabeis vosotros... es un cabrito grande con todas sus letras.

Lo dicho, a esperar que tu amiga abra los ojos y estar ahí para consolarla :(

:beso: :beso:

Responder