Bella, una duda que tengo desde el principio.....:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 10:47

en mi casa, se meten conmigo pq cuando ellos estan acabando yo aun voy por la mitad, siempre lo he hecho y siempre lo hare, no se pq pero tardo mogollon en comer.

aun asi casi todos los dias estoy hinchada, supongo q es por beber durante la comida. pero si no, no doy tragado. :(

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 May 2006 10:51

yo c**o deprisa porque me gusta que la comida está caliente, pero caliente caliente.... si esta tibia ya no me gusta y me lo tengo que calentar en el micro.... a veces me lo caliento hasta dos veces y últimamente en vez de platos normales uso una cazuelita de barro que aguanta mas el calor....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:54

alAlba escribió:yo c**o deprisa porque me gusta que la comida está caliente, pero caliente caliente.... si esta tibia ya no me gusta y me lo tengo que calentar en el micro.... a veces me lo caliento hasta dos veces y últimamente en vez de platos normales uso una cazuelita de barro que aguanta mas el calor....
:lol: :lol: :lol: en eso somos igualitas!!!! :lol: :lol: :lol:

un amigo mío me dice que debo tener "el gaznate lleno de llagas!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 May 2006 11:03

:lol: :lol: mi padre me dice "¿pero c**o te puedes comer eso? si sale humo!!!!" y yo le digo que me gusta tener que soplar!!!! jajaja el otro dia vi un calientaplatos para llevar a la mesa!!!!!!!!!! te juro que estuve a puntito de compralo, pero era caro..

Por cierto bella, dentro de no mucho, espero, me independizo, ya era hora ( así tendre toda la nervera y la despensa pa mi jeje y podrá tener de todo para hacer las recetillas y no me rega?es jajaja), el caso es que c**o voy a tener que comprarme todo el menaje.... me puedes dar alguna idea de alguna cosita... lo digo porque no tengo moldes por ejemplo, los que tiene mi madre nunca puedo desmoldar sin que se me rompa el flan!! o lo hago mal no se????? tu cuales us así de los de silicona? esos moldes pequeños, individuales, en foma de flor que has untilizado en alguna recetilla (no estoy segura pero creo que eran tortillitas) son di silicona? el otro dia vi unos moldes de silicona de tefal, pero me pedia 25 euros por cada uno!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2006 11:04

ve_u_s escribió:en mi casa, se meten conmigo pq cuando ellos estan acabando yo aun voy por la mitad, siempre lo he hecho y siempre lo hare, no se pq pero tardo mogollon en comer.

aun asi casi todos los dias estoy hinchada, supongo q es por beber durante la comida. pero si no, no doy tragado. :(
A lo mejor no es que tu comas muy despacio, sino que ellos comen muy deprisa.

Lo que yo no entiendo es c**o la gente puede comer tan rápido, yo no puedo. Mi chico se rie de mi porque dice que corto 200 cachitos de todo, y lo que no se es cómo él puede partir el filete en cuatro y comerselo ??yo no puedo!! me ahogo.

Tu piensa que es mejor comer despacio que deprisa, así que deberías reirte tu de ellos jajajajajaja.
:beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 16 May 2006 11:40

yo siempre termino d última, y me agobia xq se me queda todo el mundo mirando en plan "acaba d una vez, q queremos tomarnos el postre..." pero yo a mi ritmo... q se esperen o q se tomen el postre mientras yo termino, q al fin y al cabo yo no suelo tomar postre nunca y así compenso

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 16 May 2006 11:42

Pues yo soy de las que engullen c**o un pavo....

Es que de pequeña, si no espabilaba, se me comían la merienda :lol: :lol: :lol:

Responder