solarium:

Responder
ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
solarium

Mensaje por ve_u_s » 12 May 2006 11:17

el lunes empiezo a ir al solarium, pero estoy nerviosa, pq no me chista eso de q se cierre :nodigona: tengo un poco de claustrofobia.

pero me lo recomendaron pq tengo muchos granitos, q se me secan cuando me pongo al sol, entonces me han dicho q es lo mejor, aunq no vaya todos los dias.

ya os contare. pero si sabeis algun truquillo para quitar los granos de la espalda, sera bienvenido :dientes:

muchos :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 15 May 2006 17:27

ya he ido :lol: :lol: :lol:

:nodigona: al principio tenia un miedooooooooo

pero bueno, me dijo la chica q podia poner un zapato para q no se cerrase del todo :dientes:

la verdad muy bien, tenia frio y ahora tengo un calor. q lo primero q hize fue beber tres vasos de agua. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 17:29

??PRUEBA SUPERADA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jo, ahora encima de cuerpazo, morenita, que mal repatio va a estar el mundo... jajajajajajaja

:beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 15 May 2006 17:34

este año va a ir la television a grabarnos a todas en la playa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 17:40

ve_u_s escribió:este año va a ir la television a grabarnos a todas en la playa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??QUE TIEMBLEN LAS TOP MODELS QUE LLEGA EL FORO DE LAS DIETAS!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 01:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo... ni la Schiffer! 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 16 May 2006 08:19

calla, call que yo estoy con la crema hidratante de la jonshon que da un poco de color porque solo he podido hacer 3 sesiones de uva y estoy que ni copito de nieve... y mira que a mí me coje de seguida... pero este año que necesito estar morena para la boda... no hay manera... :pelea:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 16 May 2006 09:52

jejeje, pos yo me di cuenta de algo, ayer me olvide quitar una pulsera, y resulta q tras cinco minutos de uva tengo marca. :lol: :lol: :lol:
tengo una linea blanca, y se nota :wink: . jeje.

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

RECUERDA

Mensaje por silvisu81 » 16 May 2006 12:16

HOLA NO SE SI LO ESTAS HACIENDO O NO PERO RECUERDA PONERTE PROTECCION CON LOS RAYOS, PARACE UNA ESTUPIDEZ PERO ES MUY MUY ACONSEJABLE ECHARSE PROTECCION ANTES, YA QUE PUEDE SER "TAN PELIGROSO" SI SE EMPLEA MAL c**o EL SOL (ABUSANDO DE EL) NO SE c**o ES ALLI PERO EN IRLANDA TODO EL MUNDO LLEVA SU BOTECITO CON CREMA O SI NO EN LA TIENDA D BROCEADO DISPONEN D PROTECCION PARA APLICARSE ANTES. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR. UN BESO GUAPA Y A LUCIR CUERPO Y BRONCEADO JO Q SUERTE TIENEN ALGUNAS :plas: :plas: :plas:

Responder