malenasintango escribió:Hola Bellablanca, una vez más, enhorabuena por tu nuevo trabajo!!!
Quisiera plantearte una duda. Debido a mi curro, madrugo muchísimo (3 de la mañana), por lo que mi horario de comidas, es un poco diferente al del resto de los mortales....
Yo necesito tomar una infusi?n (unas veces con leche i otras sin leche), y algo de picar, c**o unas galletas, a primera hora. Luego hago el desayuno fuerte, con mi cola-cao, mi barrita de pan con aceite y tomate natural (hacia las

. A las 12 del mediodía c**o y hacia las 6 pico algo por la tarde a las 8:30 me suelo tomar otra infusion. No ceno porque no me sienta bien y me engorada mucho...
Puedo adaptar tu mítodo a mi horario???
Cómo???
Gracias otra vez, guapa
Hola guapa

Claro que puedes... La idea es la misma, sólo que tal haciendo dos "medias mañana", porque entre las 3 y las 8 pasa demasiado tiempo... A ver cómo lo ves así:
3:00.- Infusi?n con leche y fruta (kiwi, naranja, fresas...)
5:30.- Infusi?n con o sin leche o yogur, y un trocito de pan integral, o una o dos galletas (si son caseras mejor)
8:00-8:30.- leche desnatada con cacao y barrita de pan integral con aceite y tomate
12:00.- Comidas: verdura + proteínas + algo de HC (pasta, arroz, patata, pan...)
4:30.- Fruta, yogur, infusi?n con leche...
8:00.- Frutas variadas y/o yogur (o un cuenco de sopa o caldo... si no tienes hambre para más... si tienes algo de hambre ensalada o verduras + rote?nas)
Cómo lo ves?