6. Importantísimo: SIEMPRE que se coman hidratos de carbono complejos con almidones (los de la lista de arriba), hay que combinarlos con proteínas (leche, queso, carne, aves, pescados, mariscos, huevos...) y fibra (esencialemente verduras), ya que van a conseguir que el cuerpo transforme el conjunto lentamente en glucosa.
Aqui es donde me he quedado perpleja, ya que llevo mucho tiempo intentando no mezclar hidratos y proteinas...tal vez influida por la dieta disociativa (dieta disociativa y montignan son lo mismo???). Por la parte que me toca, me alegro de poder mezclar, pero no tenia ni idea de lo que has explicado.
Otra cosa es el tema 'suma de calorias'...parece ser que según tu dieta nos olvidamos de contar calorias, de pesar y todo ese rollo. Si no entiendo mal, pues, lo que engorda no es la suma de calorias, sino la 'mal combustion de los alimentos, el tomar alimentos con indice gluc?mico alto...no? lo he pillado?? Me tienes que perdonar, pero en estos temas estoy algo desinformada, y me gustaria empezar a tener idea de lo que estoy haciendo cada vez que me llevo algo a la boca!!
Tengo más cosas que comentarte, pero lo haré en otra ocasion...Por cierto, cada vez que quiera comentarte algo, debo abrir un tema o tu lees temas ya abiertos??? cu?ntame!!!!
Besos!!