muchisimas dudas BELLA:

Responder
paoly
Cafetera/o
Cafetera/o
muchisimas dudas BELLA

Mensaje por paoly » 17 May 2006 10:39

hola bella perdoname por molestarte pero es que tengo un lio increible. me e leido todo lo que publicaste y me baje del emule tambien tus archivos pero es que no lo acabo de entender, tengo que pesar alimentos? que es el 20% no lo entiendo cuando poneis el 40-50% soy un poco no, muy corta y queriahacerlo bien me ijo en tus menus pero me lio con los porcentajes muchas muchas muchas gracias por adelantado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :D :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:45

Hola guapa :) Lo primero es que preguntes todo lo que necesites, que estamos encantadas de conestar :)

No hay que pesar nada... Lo de lo porcenatajes es sólo para hacernos una idea... Pero no hay que andar midiendo nada...

En la comida por ejemplo, tú te pones un plato la mitad menos un pocquito de verdura o ensalada, la otra mitad menos un poquito de proteínas, y esos dos poquitos de HC (pasta, pan, arro o patata) y eso es todo :wink:

Lo del 20% es una forma que tenemos de referirnos a que basta con seguir estas pautas fielmente el 80% del tiempo para conseguir ir bajando de peso... mientras nos quedaría un 20% "libre"... Esto se traduce a que a lo largo de la semana nos permitimos algún que otro "lujillo" que nosotras decimos que lo mandamos para el "20%", ok?

Eso es todo :wink:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 17 May 2006 11:07

bellablanca escribió:Hola guapa :) Lo primero es que preguntes todo lo que necesites, que estamos encantadas de conestar :)

No hay que pesar nada... Lo de lo porcenatajes es sólo para hacernos una idea... Pero no hay que andar midiendo nada...

En la comida por ejemplo, tú te pones un plato la mitad menos un pocquito de verdura o ensalada, la otra mitad menos un poquito de proteínas, y esos dos poquitos de HC (pasta, pan, arro o patata) y eso es todo :wink:

Lo del 20% es una forma que tenemos de referirnos a que basta con seguir estas pautas fielmente el 80% del tiempo para conseguir ir bajando de peso... mientras nos quedaría un 20% "libre"... Esto se traduce a que a lo largo de la semana nos permitimos algún que otro "lujillo" que nosotras decimos que lo mandamos para el "20%", ok?

Eso es todo :wink:
muchas gracias bella eres un amor siempre pendiente intentare hacerlo bien yo creo que algo mas ya entendi.
por ejemplo yo miro tus recetas y menus eso ya es una comida o cena verdad en las cantidades que yo quuiera?????
es que yo no c**o mucho y a veces veo tanto en vuestros platos.....
yo tengo sobre todo ansiedad por saber que estoy a dieta pero bueno eso es aguantar muchas gracias guapa :beso: :beso:

Responder