Duda con el trigo:

Responder
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda con el trigo

Mensaje por axeira » 17 May 2006 12:43

Hola.

Ayer en la secci?n de dietútica de Alcampo había trigo integral caramelizado, es el que usa?s para la ensalada del recetario, o temgo que buscarlo en otro sitio??????.

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 17 May 2006 12:59

No, ese no es, ese me temo que será c**o los cereales del desayuno, esos de la rana.
En el de la marca ebley, pone trigo tierno, el de nomen no tengo ni idea pero creo que Bella puso una foto del paquete.
A ver si yo esta noche hago una foto del paquete y del trigo para que lo veas.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 14:13

c**o t edice poskito no es eso, no... lo hay de la marca Ebly y de la marca Nomen, pero es c**o granos de arroz amarillos... es duro y al hervirlo se ablanda y crece, pero no es caramelizado ni nada, es c**o arroz :wink:

warro
Novata/o

Mensaje por warro » 17 May 2006 15:41

yo compré en una tienda naturista trigo integral, y viene el trigo entero, en la bolsa dice que se tiene que hervir, pero si quiero meterle un poco al pan, es necesario que lo hierva? o con el calor del horno es suficiente?

saludos y graciass!!

warro
Novata/o

Mensaje por warro » 17 May 2006 15:41

yo compré en una tienda naturista trigo integral, y viene el trigo entero, en la bolsa dice que se tiene que hervir, pero si quiero meterle un poco al pan, es necesario que lo hierva? o con el calor del horno es suficiente?

saludos y graciass!!

Responder