He hecho el bacalao de Bella:

Responder
puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
He hecho el bacalao de Bella

Mensaje por puck1 » 16 May 2006 23:46

Pues eso. Que esta noche he preparado el bacalao para comerlo mañana y espero que aguante bien hasta la hora de la comida.

He probado un poco el caldito y está muy bueno.
Tambien tengo en el horno el pan de nueces :)
Ya os contaré mañana.

Saludos,

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 00:08

pues esperaremos a mañana a ver que tal :duda: pero si ya lo as probado y te a sabido bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 09:26

Eso, eso, espero que nos cuentes. :wink:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 17 May 2006 09:29

Cuenta, cuenta y pon fotos :coqueta:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 May 2006 09:43

Ya nos contarés que tal sale..me encanta el bacalao aunque después tenga que estar con la cantimplora a rastras.... jejejeje

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 10:00

Aleee qué bien!!!! :plas: Ojalá te guste :) A nosotros nos encanta y además es bien sencillo de ahcer, verdad? :wink: Esperamos las fotos!!! :plas:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 17 May 2006 23:06

Pues tengo que corroborar que está bueno, buenísimo.
A mi marido tambiénle ha gustado y me ha dicho que lo haga mas veces.
Hice alguna modificaci?n, en lugar de echarle todo agua, le puse un poquito de vino blanco, y le puse pimentón dulce y picante, y cuando estaba casi acabado, c**o me pareció que estaba un poco p?lido de color, le puse dos cucharadas de fritada de Mercadona, de una lata que tenía en la nevera empezada y se iba a estropear. Pero vamos la próxima vez lo hare sin fritada y con un poco más de pimentón. Me ha encantado esta receta y de un día para otro está bien buena.

En cambio el pan, a mi si me ha gustado, pero a él no mucho. Dice que le falta algo. Hombres... Pues que le ponga lo que quiera por encima, no? que además él puede.

Lo siento no hay fotos hace pongo que tengo c?mara digital y tengo que ponerme al día con ello no tengo ni idea de c**o se hace lo de subir las fotos, pero, prometo ir haciendolas y una tarde que tenga tranquila, (Dios... cuando será eso...) me lo estudiar? para enseñaros las cosas que voy haciendo.

Saludos y gracias por estas recetas tan ricas que ponéis.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 23:10

Me alegro muuuuuuucho de lo del bacalao!!! :plas:

Os animo a que lo probeis, está muy muy bueno!!! :D

puck, ?chale más pimentón!!! yo le echo una cucharada sopera :) es que le hace falta y queda genial! :wink: y bastante aj?n si quieres :) el próximo día prueba a hacerlo así, y no le eches nada más, ya verás qué bueno :)

Al pan puede que le falte sal! A mi novio le pasó igual con el primero que hice... ahora le echo un poquito más de sal y le encanta!!!! jajaja :lol: en serio, le pirria nuestro pan!!! :lol:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 17 May 2006 23:48

Vale tomo nota con lo de la sal.

Hice la mitad de la receta y le puse media cucharadita. La próxima le pondré una cucharadita entera. Crees que estará bien así? Sin colmo, no?

Gracias.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 00:21

S? o quiz? un poquito menos... es que va en gustos, pero igual estaba un poquito soso y por eso no le dió más... eso decía mi novio con el primero, que estaba "soso"... ahora lo devora! :lol:

Responder