Hola Bellablanca,
anoche entré por primera vez en el foro y me hablaron muy bien de ti y tu mítodo. He estado pululando por aqui y ya me he descargado muchas cosas....la explicacion del metodo y muchas recetas....es tanto el material que hay sobre ti y tu dieta que no sabia ni por donde empezar...
Ahora le tengo que hechar unas horas a leerlo todo e intentar captar la esencia de la dieta.
Pero antes de nada me gustaria que me aconsejaras alguna tabla de peso ideal (no el irreal, c**o aparece en algunas...)
Me gustaria bajar unos kilitos, pero tampoco quiero exagerar...y sobre todo sí que mi gran batalla será mantener el peso.
En fin, que cuando tengas unos minuticos me dices algo.
Por cierto, he leido por ahi que estabas preocupada por algo que tenia tu perrito en la naricilla...espero se haya solucionado. Yo no tengo perro pero hace un par de dias que mi gatita ha parido (yo c**o matrona) y estoy que se me cae la baba!!!
Besicos a ti y a tod@s!!!!
BELLABLANCA...una cosita...:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola guapa 
Mira aquí tienes todo lo necesario
no hace falta que lo recopiles, está todo ahí resumdi con todos los enlaces 
recetas-posts81700-0.html
Somos muchos quienes seguimos estas pautas, así que cualquiera de nosotros seguro que estará encantado de ayudarte
Respecto a lo del peso ideal yo no soy médico, así que no tengo ninguna tabla, incluso tampoco creo que haya una verdad absoluta... hay un montón de tablas distintas... yo creo que tu peso adecuado será en elq ue te quedes comiendo bien y de forma equilibrada durante un tiempo, y de todo
El peso en el que se estabilice tu cuerpo, yo creo que será el correcto seguro
No te preocupes por eso... el caso es aprender a comer bien y ya comer así siempre, de este modo alcanzaremos un peso adecuado y con salud y podremos mantenerlo siempre, ok? 
Un beso guapa, y echa un vistazo a todo eso para empezar en cuanto quieras

Mira aquí tienes todo lo necesario

recetas-posts81700-0.html
Somos muchos quienes seguimos estas pautas, así que cualquiera de nosotros seguro que estará encantado de ayudarte

Respecto a lo del peso ideal yo no soy médico, así que no tengo ninguna tabla, incluso tampoco creo que haya una verdad absoluta... hay un montón de tablas distintas... yo creo que tu peso adecuado será en elq ue te quedes comiendo bien y de forma equilibrada durante un tiempo, y de todo

Un beso guapa, y echa un vistazo a todo eso para empezar en cuanto quieras

-
- Ayudanta/e de cocina
Hay muchas tablas diferentes que hablan de pesos ideales, pero los médicos calculan el índice de masa corporal de la siguiente manera:
peso
25-30 sobrepeso
30-35 obesidad 1
35-40 obesidad 2
>40 obesidad mírbida
Luego está cómo se ve cada uno.
peso
25-30 sobrepeso
30-35 obesidad 1
35-40 obesidad 2
>40 obesidad mírbida
Luego está cómo se ve cada uno.
-
- Jefa de cocina
A mí es que no me gusta nada lo del peso ideal, porque tambiéndepende de la constituci?n de cada uno, hay personas de constituci?n fuerte que no estaráan bien con los pesos que se llaman "ideales".
Hay a personas que perder peso les supone estropearse mucho de cara, o a chicas que les supone perder pecho y quedarse mal si no tenían mucho...
Para mí lo que cuenta es el conjunto, no estoy de acuerdo en quedarse en un peso "ideal" para luego quedarse con la cara estropeada o el pecho "relamido".
Lo mejor es preguntarse ?con qué peso me siento bien yo? Y para mi, personalmente, mi peso ideal no es el que marcan para quedarse delgado, pues yo tendría el problema que ya he comentado, me quedaría de cintura para arriba muy delgaducha para intentar tener un culo o piernas "en condiciones".
Hay a personas que perder peso les supone estropearse mucho de cara, o a chicas que les supone perder pecho y quedarse mal si no tenían mucho...
Para mí lo que cuenta es el conjunto, no estoy de acuerdo en quedarse en un peso "ideal" para luego quedarse con la cara estropeada o el pecho "relamido".
Lo mejor es preguntarse ?con qué peso me siento bien yo? Y para mi, personalmente, mi peso ideal no es el que marcan para quedarse delgado, pues yo tendría el problema que ya he comentado, me quedaría de cintura para arriba muy delgaducha para intentar tener un culo o piernas "en condiciones".
-
- Jefa de cocina
?el peso ideal?, pues no s?, pero mi marido mide 1'82, pesa 78 kg. usa una 44, es deportista, vamos que no tiene un gramo de grasa fuera de su sitio, y va a la revisi?n mídica y le ponen sobrepeso, vamos que me dieron unas ganas de llamar a la mutua y decir que de que van, porque si él tiene sobrepeso yo tengo obesidad mírbida. Es que es la leche.

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Crista, el indice de masa corporal (ICM) es un valor orientativo que utilizan los medicos para determinar si una persona tiene sobrepeso, es obesa o si su peso esta dentro de un rango saludable, pero no siempre es valido, por ejemplo en deportistas. Los deportistas (y no hay que pensar en los de elite) tienen mas masa muscular, el musculo pesa mas que la grasa asi que si solo nos fijaramos solo en el IMC nos podrian dar valores erroneos, asi que quedate con lo que dice Bella. Un besito
-
- Pinche de cocina
Gracias chicas...
yo tambiénestoy de acuerdo con eso de que lo del peso ideal es muy relativo...de hecho yo ya me veo mal cuando bajo de los 62 kilos (que es mucho para lo que las tablas podrian considerar ideal...), se me pone la cara de malucha...De todos modos queria saber si habia una manera de ponerse (c**o veo que muchas haceis por aqui...) c**o meta un peso adecuado, y asi tener un objetivo realista, sin pasarse...
Yo creo que, finalmente me pondré c**o meta el peso en que yo me veo bien. Ya sabeis que algo que ocurre con frecuencia es la gente que se pone a dieta y luego ya no ve limites a su afan de perder peso. No es que caigan en la anorexia, pero se pasan un poco, se obsesionan, digamos.
Venga,vamos a ponernos guapas por fuera!!! Y no olvidarnos del 'por dentro'!!!!
yo tambiénestoy de acuerdo con eso de que lo del peso ideal es muy relativo...de hecho yo ya me veo mal cuando bajo de los 62 kilos (que es mucho para lo que las tablas podrian considerar ideal...), se me pone la cara de malucha...De todos modos queria saber si habia una manera de ponerse (c**o veo que muchas haceis por aqui...) c**o meta un peso adecuado, y asi tener un objetivo realista, sin pasarse...
Yo creo que, finalmente me pondré c**o meta el peso en que yo me veo bien. Ya sabeis que algo que ocurre con frecuencia es la gente que se pone a dieta y luego ya no ve limites a su afan de perder peso. No es que caigan en la anorexia, pero se pasan un poco, se obsesionan, digamos.
Venga,vamos a ponernos guapas por fuera!!! Y no olvidarnos del 'por dentro'!!!!
-
- Jefa de cocina