A alguien mas le pasa?????????????:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 22:22

nova escribió:la verdad es que s?iiii :lol:

pero somos tontas satisfechas que es de lo que se trata no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro, claro, pero es cierto que si lo que nos pasa, le pasa a alguien más, parece que te tranquiliza.
:lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 17 May 2006 22:25

A mí tb me pasa y c**o soy muy lenta comiendo.....?ltimamente ni me termino los platos. :up:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 17 May 2006 23:22

yo tambien he notado que si c**o lo que antes me parecia bien ahora me llena mucho :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 May 2006 08:40

yo me lleno bastante y me pasa c**o a oliter, que nunca habia dejado comida en el plato y ahora si.
lo que ocurre es que al poco rato me entra hambre, así que voy a hacer c**o mariangeles24, dejar el postre para un poco despues.

lo que si tuve los primeros dias es bastante acidez. ahora ya no, pero no se si será el pan con las semillas de lino y sesamo... ?puede será
estos dias no tengo, estoy comiendo del silueta integral. la semana q viene lo haré y si me vuelve a pasar ya se lo que es.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 May 2006 08:48

Jajajaja, soy del grupo de tontos que se consuelan sabiendo que le pasa mas gente :wink: .

Muchas gracias por contestar :beso: :beso:

Responder