esto es ya un poco vicio:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 May 2006 10:36

bellablanca escribió:
xiroi escribió:
superlucho escribió::lol: :lol: :lol:

Weeeeeeeeeeeeeno! Ya veo a todos nuestros jefes ali?ndose en una

antiforo!!!!! :lol: :lol: :lol:

Siempre nos queda montar una empresa tod@s junt@s!!! :wink:

menuda ruina :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tambiénsoy foroadicta, me conecto desde el trabajo y después de entrar elimino todas las huellas del delito... las cookies, el historial... tú de tú, x si las moscas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidadito que hay jefes que te ponen un sniffer!!! Y te pillan en todos los sitios donde has estado!

(Un sniffer, tambiénllamado "husmeador", ya os imaginais por qué :lol: , se usa para "husmear" por la red en busca de algo, por ejmplo la urls a los que se conectan los trabajadores de una empresa :wink: )
pues no me extrañar?a nada porque de segundo nombre se llama husmeador :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 10:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
??ESTO ES UNA ENFERMEDAD!!

Yo tengo al jefe mosqui, no hace más que mirar el ordenador. El otro día me pill? y me dice: que gracioso ?que son esos muñequitos? y yo pensando a ver que le cuento... Le dije que era una web y que estaba mandando un email para que nos mandaran unas tarifas y quelos muñequitos eran de un anuncio que había... ?que milonga le soltú!

:lol: :lol:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

XIROI

Mensaje por mariangeles24 » 18 May 2006 11:06

Hola xiroi, por casualidad, tu has estado en el foro de Chambao??? esq tu foto me suena. bueno ya me diras algo.
:) :) :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 May 2006 11:39

A MI ME PASA LO MISMO :lol: :lol: :lol: LO BUENO ES QUE MI JEFE NO TIENE NI IDEA DE INFORMATICA, ASÍ QUE MINIMIZO Y A SEGUIR TRABAJANDO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA SEMANA PASADA QUE NO PUDE ENTRAR POR LA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TENIAMOS, LO PASE FATAL, Y EN CASA c**o MI MARIDIN ANDA BAJANDO MUSICA etc PUES ME IBA SUPER LENTO Y ME ESTABA AFECTANDO YA MUY SERIAMENTE....... :lol: PERO YA ESTOY AQUI!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 May 2006 12:09

Yo tambien estoy bastante enganchada :nodigona: :nodigona: y tengo que estar cerrrando y abriendo constantemente :evil: porque parece que no, pero si se entera, y luego a ver c**o lo digo que no dio a basto en el trabajo :cry: y luego tambien hay que borrar el historial que sino :dientes:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 18 May 2006 12:20

jajaja, yo tb estoy enganchad, tb es lo primero q hago al llegar al trabajo y cuando estoy en casa. y si voy a casa de mi novio entro de vez en cuando. :lol: :lol: :lol:

Responder