queria deciros...:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 May 2006 00:20

saba escribió::( LA VERDAD, QUE HACE TIEMPO QUE QUERIA PREGUNTAR QUE DONDE SE COGE LAS DIETAS, ME HACE FALTA DE HACERLA, PERO SIEMPRE ME DIO CORTE DE DECIRLO, AHORA QUE HE VISTO ESTA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS, c**o SE CONSIGUE ESTO, ESTOY UN PELIN APURADA,GRACIAS..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MIra saba mas abajo tienes un post que pone
AQUI ESTÉ TODO LO NECESARIO PARA LAS/OS NUEVAS/OS (BB)
en el encontraras toda la informacion del metodo Bellablanca
l
miralo y veras si quieres hacerlo,yo solo te digo que estoy encantada,comiendo muy sano y bien,y con muy buenos resultados
y aqui encontraras todo el apoyo y ayuda de todas las compa?eras,
espero haberte ayudado :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 18 May 2006 08:54

Olrega escribió:Yo tambiénme uno a vosotras.... :lol: :lol: :lol: estoy contentísima de ver que no tengo nada, pero NADA de ansiedad, no me apetece ni el dulce, estoy tan feliz de ver que la ropa me viene holgada y de que no tengo ya la pesadez de estémago que tenía antes y que me siento más ?gil y ligera y............... tantas cosas que qué os voy a decir a vosotras, verdad.

Gracias Bella y a todas

:beso: :beso:
si a mi tampoco me apetece el dulce y eso que me gusta bastante, sobre todo el fin de semana, terminar la comida con algún postrecito dulce o heladito...
ahora ya cuando cenamos fuera ni siquiera pido postre y antes era imposible dejarlo (hasta las lagrimas se me saltaban de la envidia q pasaba de q otros comian y yo no, en serio, hace años, pero me ha pasado)

Ahora me pongo unas fresitas con yogur edulcorado desnatado y canela y vamos, soy feliz.
y si tengo un poco de gula, pues en la merienda tomo un trocito de bizcocoho o una madalena (antes de las 6)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 18 May 2006 11:20

PUES ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAMOS Y A LAS QUE VENGAN....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 18 May 2006 14:01

Yo tambien estoy encantada con esta nueva forma de comer....... yo lo de las dietas nunca lo he llevado bien.
Yo hacia 3 comidas al dia, pero unia la merienda con la cena, me pasaba la tarde comiendo :nodigona: .... ahora no, c**o muy bien y hago las 5 comidas.
Hoy sin ir mas lejos, se me ha olvidado tomarme la tostada con el desayuno, y claro el cuerpo ya se ha habituado a eso y ahora mismo estoy deseando salir corriendo a comer, pq tengo un hambreeeeee!!!!
Y sobre todo lo que mas me ayuda es que os tengo aqui para cualquier duda o algun "pequeño" bajon.

:beso: :beso:

Responder