BELLA, Y TU PERRITA?:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 15:22

¿Qué perritos tan preciosos teneis! :up:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 17 May 2006 17:29

Son preciosas las dos, a mi me encantan los perros. Pero en estos momentos no tengo ninguno se me murio la mia el año pasado y lo pase muy mal c**o todos en mi casa, pero ya mis hijos estan deseando tener otro en casa.
SUSIGSX, me podrias decir de que raza es tu perrita?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 17:34

SUSIGSX vaya guapo!!! Me encanta el Buldog francés!!! Uno de mis mejores amigos tiene uno y es buenísimo!!! jajaj :lol: me muero de risa con él y si le ves jugando con mi perrina son la bomba!! :lol:

Me encanta tu perrito :) La mía es "Lana" y el tuyo?

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 May 2006 17:50

pues es un bulldog frances c**o ha dicho bellablanca, se llama sacha y tiene un año y siete meses. Es muy buena y super mimosa y le encanta jugar con otros perros. Yo la quiero con locura y ella a mi tambien, siempre tiene que estar conmigo.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 18 May 2006 10:47

Hola Bellita, que bonita que es tu perrita...bueno y las de las demas tambien... le pregunte a una amiga que es veterianaria por lo del bultito en el ocico y em dijo que probablemente fuera un pelito enquistado pero que por si acaso la llevaras al veterinario, pero si ya esta bien pues nada

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 May 2006 12:36

Qué guapos son todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Susigx que casualidad una de mis perras tambien se llama Sacha, no es un nombre muy com?n :wink: .

Mi casa (bueno la de mis papis) es c**o un zoo, 5 perros, 3 caballos, p?jarinos ........ el día que os ponga fotos necesito todo el album para mi.
Y además voy a la protectora de animales a sacar a mis otros perrinos, cada vez que voy me da mucha pena porque entran nuevo pero me alegro muchisimo por los que por fin encuentran un hogar donde los van a cuidar y quererlos.

Ya que estamos hago publicidad,
www.altarriba.org es la fundaci?n que lleva las protectoras de varias ciudades de España, se necesitan muchas cosas (sabanas, toallas, utiles de limpieza, periodicos, juguetes , etc) si teneis de esto por casa y os sobra ya sabeis un buen sitio para llevarlo.
Por supuesto podeis ir a adoptar perros, gatos y en algunos sitios otros animales, y siempre teneis la opción de apadrinar.

Vaya mitin que os he metido :nodigona: (lo siento es un tema que me apasiona)

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 14:42

TURULECA escribió:Hola Bellita, que bonita que es tu perrita...bueno y las de las demas tambien... le pregunte a una amiga que es veterianaria por lo del bultito en el ocico y em dijo que probablemente fuera un pelito enquistado pero que por si acaso la llevaras al veterinario, pero si ya esta bien pues nada
Gracias guapísima :) Hoy ya lo tiene mucho mejor... si sigue bien no la llevar? pero c**o le salga otro la llevar? fijo, por si acaso. Dale las gracias a tu amiga también:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 14:58

?¿Que monos!!

Yo tambien quiero presumir de perros. Tengo dos, bueno 1 y 1/2 . Son mis chicos y no me imagino mi vida sin ellos. Hoy el pequeño cumple 8 a?azos ya y c**o dice mi chico ?y sin pegar el estir?n! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, gracias a ellos nos conocimos mi novio y yo, aunque parezca una tonter?a nos conocimos en el parque bajando a los perros :D

Este es Otto (el cumpleañoso) es el que tiene pelo, el otro no, ese es el guante de cocina :lol:
Imagen
Y este es Thor, es un perro muy especial, tiene un caracter muy suyo pero es un encanto. Tiene ya 11 añitos, es un abuel?n, pero ni se le nota, tiene mucha energ?a
Imagen

:)

Sylka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sylka » 18 May 2006 15:44

Hola,

Yo tambiénengo una perrita pero no se c**o subir la foto para que la veais.
c**o se hace?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 May 2006 17:04

Sylka escribió:Hola,

Yo tambiénengo una perrita pero no se c**o subir la foto para que la veais.
c**o se hace?
Tienes que subirla a internet,por ejemplo, al algun de fotos de aqui, una vez subida, con el botón derecho encima de la foto le das a la opción de "copiar ruta de foto" (es algo así) y después vienes al foro y cuando escribas el mensage le das al botón que pone Img, te sale esto [img]luego%20pegas%20la%20dirección%20de%20la%20imagen%20(boton%20derecho%20pegar%20o%20Ctrl%20V)%20y%20le%20das%20otra%20vez%20al%20botón%20Img%20y%20te%20sale[/img] y ya est

Responder