Corona de coco y yogurt con cacao. Una duda:

Responder
verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Corona de coco y yogurt con cacao. Una duda

Mensaje por verob » 18 May 2006 13:08

Me he imprimido la receta de la corona de c**o y yogurt con cacao q tiene una pinta :babas:
Pero tengo una duda, se puede comer un trozito a 1/2 tarde o es solo para el desayuno??? Si la tomas en el desayuno con un café con leche o un tú, tienes tb q comer la fruta o no es necesario???? (es q me parece mucha tela) :duda:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 May 2006 15:45

Yo la emplee c**o postre, me parece que estas hablando de una de mis recetas, con un poquito te basta porque llena mucho, pero esta muy rica.
Supongo que Bella te contestara.
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 18:39

Pues yo comería c**o dices un trocito en el desayuno :wink: y hombre, por poder si quieres un trocito a media tarde con un café :wink: Pero mejor o uno u otro, y en la otra opción comes una frutina, ok? Hay que procurar varia :wink: Si lo tomas en el desayuno, c**o veas, si tienes más hambre, tomas una fruta y sino no... un poco según te apetezca :wink:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 18 May 2006 18:47

Gracias a las 2. Por cierto no me refer?a a si podia comerlo en el desayuno y a 1/2 tarde sino si era para desayunar o en caso de desayunar otra cosa si podia tmarlo a 1/2 tarde, pero es q me exprese mal :(

Responder