BELLAAAAAAAAAA:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
BELLAAAAAAAAAA

Mensaje por lila » 19 May 2006 09:44

:( NO SE SI HAGO BIEN LA DIETA.TE HE MANDADO UN PRIVADO.NO SE SI LO HAS LEIDO.
SIEMPRE c**o,VERDURAS Y CARNE O VERDURAS Y PESCADO.PARA EL DESAYUNO,MEDIA TOSTADA DE PAN INTAGRAL Y PARA EL CAFE DE LA MERIENDA LA OTRA MEDIA.
OTRAS VECES PARA LA HORA DE COMER ,c**o EL ARROZ BASMATI CON CARNE O PESCADO.PERO MUY POCAS VECES.
AUN NO HE COMIDO NI UNA SOLA PATATA(ME DA MIEDO HACERLAS MAL Y ENGORDAR)
HE COMIDO LENTEJAS ESTOFADAS O MAS BIEN COCIDAS.PUSE LAS LENTEJAS,PUERRO,ZANAHORIA,PIMIENTO Y LA CEBOLLA Y TODO A COCER.
LUEGO LO HE PASADO POR LA BATIDORA,PARA HACERLO PURE.Y POR EL MOMENTO ES LO QUE HE COMIDO.AH!Y UNOS CHIPIRONES CON AJITO Y PEREJIL A LA PLANCHA.
ESTA BIEN LO QUE HAGO?ES QUE TENGO UN MIEDO Y UN CACAO.....

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 10:33

lilaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño, no me ha llegadoningún privado tuyo :(

Por lo que leo sí lo haces bien, pero claro hay que ver la comida estructurada en un día completo :wink: Pero lo que cuentas está bien :up:

Quieres ir poniendo durante unos días tus menos y los miramos? Si quieres ponlos en el post de menos y así los corregimos y vemos si está todo bien, pero seguro que s?, es muy sencillo, sólo hay que comer de todo, haciendo 5 comidas, comiendo proteínas en todas las comidas y dejando el arroz, la pasta, la patata y el pan, sólo para el medi día, ok?

Y patata puedes comer en la comida tan tranquila, tiene mucho potasio y vitaminas, es muy buena y tiene una mala fama que no se merece, proque tiene pocas calorías... más que otras hortalizas o verduras s?, pero muchas menos que otras cosas... sólo tiene 80 ypico calorías y si no la haces frita (que coge mucho aceite) son muy pocas :up:

Pones los menos y lo miramos ? :)

Responder