BIZCOCHO DE PERA:

Responder
TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BIZCOCHO DE PERA

Mensaje por TURULECA » 22 May 2006 11:49

Hola chicas, os cuento, el fin de semana hice el bizcocho de pera del recetario, total que no me subio, mi madre dice que es porque le eche sacarina y no azucar pero yo no creo que sea eso porque vosotras los haceis bien hermosos...por cierto le heche levadura royal 1 ct.

Y ya que estamos aprovecho para haceros alguna preguntita:

1. Se puede tomar maiz en conserva acompañando una ensalada en la cena??

2. He leido por ahi que se puede tomar el pan de pita integral del mercadona, total que el sabado me acerque a comprarlo y lei en los ingedientes, harina de trigo y harina integral de trigo, vamos que lleva mezcla osea que yo creo que :mal: , no?

Ummmmm pues nada mas, muchas gracias :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BIZCOCHO DE PERA

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 11:56

TURULECA escribió:Hola chicas, os cuento, el fin de semana hice el bizcocho de pera del recetario, total que no me subio, mi madre dice que es porque le eche sacarina y no azucar pero yo no creo que sea eso porque vosotras los haceis bien hermosos...por cierto le heche levadura royal 1 ct.

Y ya que estamos aprovecho para haceros alguna preguntita:

1. Se puede tomar maiz en conserva acompañando una ensalada en la cena??

2. He leido por ahi que se puede tomar el pan de pita integral del mercadona, total que el sabado me acerque a comprarlo y lei en los ingedientes, harina de trigo y harina integral de trigo, vamos que lleva mezcla osea que yo creo que :mal: , no?

Ummmmm pues nada mas, muchas gracias :beso: :beso:
El bizcocho es el que puse yo? que es igual que el de naranja? si es ese, lleva un sobre entero de levadura!!! Por eso no te subir?a...

S? se puede comer maíz en ensalada en la cena :wink:

El pan de pita del Mercadona sí lleva harina normal, pero vamos, que c**o todo, lo puedes comer algún día, no pasa nada. De harina integral 100% son uno que venden en Carrefour y otro que venden en el Corte Inglés (tienes las fotos donde todos los productos, al principio del recetario) :wink:

:beso: :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 22 May 2006 17:19

Gracias Bellita por la respuesta ?que tal en el trabajo??has empezado ya?Bueno espero que todo te vaya bien, ya que es el trabajo de tus sueños, mucha suerte...En cuanto al bizcocho lo mejor sera que compre los sobres de levadura porque sino, nunca se si hay suficiente levadura o no, total que al final me acabo quedando corta siempre y es que tengo miedo de que acabe el bizcocho desparramado por las puertas del horno. :beso:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 22 May 2006 17:20

Ayyyyyyy!! Que cabeza, se me olvido decirte que a pesar de no subir estaba muy bueno... c**o diria Agui?ano rico, rico

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 18:30

:lol: me alegro :wink: Pues echa un sobre entero, no te preocupes que no se desparrama :wink: y ya nos dirés :wink:

Gracias por los ?nimos, pero aún no me han llamado... :nodigona: Espero que no me pase c**o a la lechera, ahora... :herida:

TURULECA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TURULECA » 22 May 2006 19:14

Bueno, no te preocupes que seguro que te llaman, ademas si necesitan un cartita de recomendacion solo con nosotras tendrian millones asi que...ademas ya sabes lo que dicen, que lo bueno se hace esperar. :beso: :beso: y gracias

Responder