ME HAN COGIDO PARA EL TRABAJO!!!!!!!!!:

Responder
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 08:07

Venga Bellita, ?nimo ¿no te han llamado todavia? En cuanto sepas algo nos lo cuentas ¿vale? :beso: :beso: :beso:

koichi
Novata/o

Mensaje por koichi » 23 May 2006 08:34

Bellablanca, lo tuyo tiene mucho merito, felicidades por tu vocaci?n.
S? dificil es sacarse la ingenier?a, más dificil es dar clase.
Soy inform?tica, pero nunca podría enseñar lo que sí. No sí transmitir información, la tengo en mi cerebro pero "sin esquematizar".
Además, la paciencia que hay que tener para enseñar!!!! madre mía!!!.
De nuevo, muchas felicidades, no solo porque vas a trabajar en lo que te gusta, sino porque la formación, en s?, "se las trae".

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 13:57

Muchas gracias :) Pues aún no me han llamado... en principio empezar?a el lunes, así que aún hay tiempo... a ver qué pasa...

Respecto a lo de la enseñanza, no debe ser fácil no, pero es mi vocaci?n desde chiquitina... siempre me gusted explicar, transmitir, enseñar... creo que tiene que ser un trabajo muy gratificante, y creo que cada día ir?a feliz a mi trabajo... mi padre es profesor y adora su trabajo, creo que de casta le viene al galgo, en este caso :wink:

Gracias por vuestro apoyo, y vuestros consejos... en cuanto sepa algo, os cuento :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 14:11

Pues entonces, seguimos esperando contigo para que te llamen por tel?fono. :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder