plan Bella-turno de noche-:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
plan Bella-turno de noche-

Mensaje por regalizzz » 26 May 2006 09:10

Hola Bella (o quien lo sepa)
Verás, mi hermano trabaja siempre con el turno de noche.
Le sobran uffff sin exagerarte unos 30 kilos. (una vez ya adelgaz? y se quedé en menos de 80 kgs, muy delgado para mi gusto) pero fue irse a vivir solo y empez? a subir...
bueno, que intenta llevar dietas, pero siempre la acaba liando (le encantan los dulces) y tambien suele hacer deporte, pero ni por esas.

Que pautas deberia seguir?: me refiero a comidas principales, etc, teniendo en cuenta su horario de trabajo.

Queria hacerle un esquemita y q empiece a llevarlo, si me ayudas...
:beso: wapa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 26 May 2006 10:03

Hola guapa :) Claro que puede hacerlo bien :)

Trabaja de noche, no? y se acostar? cuando llegue por la mañana y se levantar? al mediodía, no?... mira seráa algo así:

"Desayuno" a las 13:30-14:00 cuando se levante (un vaso de agua, una fruta, kiwi, freasas o naranja, una l?cteo, yogur o café con leche, y algo de HC, tostadas integrales, magdalenas, bizcocho o galletas caseras)
"Media Mañana" sobre las 17:30-18:00: fruta, yogur desnatado, un trozo de pan con algo de proteína...
"Comida" sobre las 21:30-22:00, aquí meter? los hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, pan... siempre con proteínas y algo de verdura o ensalada)... porque seráa c**o la comida ya que luego tiene toda la noche por delante
"Merienda" sobre las 1:30-2:00 fruta, yogur...
"Cena" sobre las 5:00-5:30 fruta, yogur y algo de proteína si quiere :wink: porque esta comida será en el trabajo también, no?

Ya me dirés, y si me dices los horarios que tiene, podemos concretar un poco más :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 26 May 2006 11:18

gracias bella. verás siempre tiene turno de 10 de la noche a 6 de la mañana.
paran sobre las 2 para "almorzar".

ahhh kiwi no que tiene una alergia.... casi se va p'al otro barrio.

Responder