EJErcicio!:

Responder
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o
EJErcicio!

Mensaje por Twiggy » 30 May 2006 14:22

Haceis algo de deporte?? :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 30 May 2006 14:29

:D :D bueno yo ahora que tengo mi pie mejor estoy empezando a caminar todos los dias varios km tambien hago unas dos veces al dia abdominales, flexiones, pectorales, sentadillas y me pongo a bailar c**o una tonta yo sola enfrente en el espejo reggeaton y danza del vientre que me encanta, jejejej habria que verme.... la verdad que me sienta bien hacerlo, ya veremos lo que dice la bascula el jueves, espero que no me de algo del disgusto :(
:plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 May 2006 14:51

Yo estoy de parén por cuestiones de horario, pero estoy mirando gimnasios por mi zona a ver que puedo hacer.

Estube mirando AquiaGym, pero no me termin? de gustar mucho y quisiera apuntarme a Aerobic, pero resulta que el aerobic ya no existe, ahora tienes step, spinning, abdominalig, bailoteing... pero nada de aerobic. Mi chico hace judo y siempre me dice que me apunte, pero el caso es que no me veo yo en esos menesteres, y me parece un deporte genial, pero castiga mucho el cuerpo y preferir?a conservar mis rodillas unos añitos jajajajaja.

Asi que no se. me apuntar? a algo de esto que termina en ing y a ver que sale jajajajaja.

Responder