no me entero:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no me entero

Mensaje por charimon » 31 May 2006 14:59

chicas llevo un cacao,no me ntero de nada,vamos a ver:
desayuno : podria desayunar cafe des. con leche des. ,pan de centeno con aceite y pavo y una fruta acida?
los desayunos son mi problema, que es lo que mas necesito,la comida y la cena me da lo mismo,c**o lo que sea.para cenar ?podria tomar 2 jogures des. con fruta y edulcorante?eso casi todo los dias,ya os ire preguntando mas porque estoy super liada :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 15:11

Sí, sí y sí :wink:

Los días que no cenes eso cena algo de proteínas :wink:

Es muy fácil: pasta integral, arroz integral o basmati, patatas, galletas o bizochos del recetario (cualquier cosa que lleve harina) y pan integral con semillas mejor aún, sólo hasta las 6 :wink: y siempre acompañado de proteínas (carne, pollo, pavo, pescados, jamón, mariscos, latas de atún, huevos...), así que en las cenas es en la única comida que no comemos pasta, arroz, etc :) Cenamos verduras, sopas, proteínas... o algunos días fruta y/o yogur wink: El desayuno, una fruta, un l?cteo, algo de pan y algo de proteína, c**o tú has dicho, está bien :D

Mira el post de menos, que hay cientos y cientos de menos corregidos, y te darén muchas ideas! :D Ya verás qué fácil es :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 31 May 2006 18:23

gracias.
Pudiendo desayunar el cafe des. con pan de centeno y un poquito de pavo y cenar jogur con fruta ya estoy lista
Lo demas pan comido.jajajajaj besossssssss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 May 2006 21:09

Eso es... pan comido!! :D

...pero antes de las 6! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder