OS NECESITO!!!:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS NECESITO!!!

Mensaje por pasangara » 02 Jun 2006 19:37

MI HERMANA SE CASA EL 22 DE JULIO Y ESTAMOS MI CU?ADA Y YO BUSCANDO IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA. SEGURO QUE TODAS HABREIS IDO ALGUNA, CONTADME COSAS QUE HAYAN PREPARADO A LA NOVIA, EN PLAN SANOTE. VIVIMOS EN UN PUEBLO DE CASI 4000 HAB. TODOS NOS CONOCEMOS Y TAMPOCO MI HERMANA QUIERE IR ENSE?ANDO EL CULO POR LA CALLE :lol: :lol: , Y MENOS LLEVARLA UN NEGRO A QUE SE LE ENSE?E A ELLA :lol: :lol: :lol: SE QUE PUEDE SER MUY DIVERTIDO, PERO DONDE TE CONOCE MENOS GENTE, YA ME ENTENDEIS.

OS NECESITO!!!! :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OS NECESITO!!!

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2006 19:44

pasangara escribió:MI HERMANA SE CASA EL 22 DE JULIO Y ESTAMOS MI CU?ADA Y YO BUSCANDO IDEAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTERA. SEGURO QUE TODAS HABREIS IDO ALGUNA, CONTADME COSAS QUE HAYAN PREPARADO A LA NOVIA, EN PLAN SANOTE. VIVIMOS EN UN PUEBLO DE CASI 4000 HAB. TODOS NOS CONOCEMOS Y TAMPOCO MI HERMANA QUIERE IR ENSE?ANDO EL CULO POR LA CALLE :lol: :lol: , Y MENOS LLEVARLA UN NEGRO A QUE SE LE ENSE?E A ELLA :lol: :lol: :lol: SE QUE PUEDE SER MUY DIVERTIDO, PERO DONDE TE CONOCE MENOS GENTE, YA ME ENTENDEIS.

OS NECESITO!!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: no se ayudarte pero me he reido mucho con lo que dices...a ver si vais a salir en el España Directo
"pueblo de 4000 habitantes se revoluciona por una despedida de soltera"

:lol: :lol: :lol: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 02 Jun 2006 21:33

bueno yo te voy a contar lo que hicimos en la despedida de mi cuñada
primero decidimos vestirnos todas igual y eso es un show porque imaginate ibamos 20 chicas y(mamis)todas igualitas menos.... c**o es normal la novia ella iva al contrario. Despues hicimos una banda para la novia y le pusimos miss soltera 1998, ella nos compro unos pa?uelos de esos que se ponen el la cadera todos iguales y unos abanicos ,no lo pasamos pipa.En el restaurante le preperamos una tarta de eses exoticas...(ya sabes) verde y alli ya casi nos morimos de la risa.De todas manetras no creas que hace falta mucho ,con tener ganas de divertirde sobra.
Ah se me olvidava tambien compramos un juego de lenceria superrrr sexy y lo llevo toda la noche puesto por encima de la ropa muuuu fuerte
jajajaja
cada vez que me acuerdo
nada que os divirtais y ya esta que es lo importante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder