Qu? harian ustedes?:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Jun 2006 08:25

Que les den, con personajes asi mejor ni hablar, has echo muy bien, yo me hubiera quedado con el cabreo, pero desde luego reconozco que despues estaria una semana jodida,no les hubiese dicho nada, pero desde luego para mi ya se habian acabado c**o amigos.
UNA Y NO MAS SANTO TOMAS
bbbbbbbbbbbbbbbesos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2006 09:13

Huy, hija, eso me suena.Yo tengo un primo que dice que c**o yo no hace la paella nadie, y se suele invitar, yo encantada. Un sábado que venian a comer, llegan a casa y me dicen que mientras hago la paella se van a tomar el vermouth, jodete, y yo aqui cocinando. Se me presentan a las 4 de la tarde, con algun vermouth de más, y llenitos de aperitivo, el caso es que la paella, ahi se quedé, eso si, la probaron porque si no me los c**o. Yo no me fui a la cama, pero la cara de perro que tuve todo el rato fue impresionante, mi marido me decia que parecia que no queria que viniesen, y le dije que asi no, por supuesto, que hubieran tomado el vermouth en casa conmigo. Antes ibamos a cenar a su casa alguna vez, ya no, porque la mujer dice que es que yo cocino mejor, que si hago la cena, asi que he decidido que no voy, que ella a mi casa viene a mesa puesta.
No te lleves mal rato, que mira, hoy para comer lasaña y ese segundo tan rico.
:beso:

Responder