Os invito a las galletas de yogur de Bellablanca y a tú Rooibos que no tiene te?na y es antiradicaleslibres y tiene mucho minerales y equilibra el sistema nervioso y muchas cosas mas ,es san?simo
Bellablanca las galletas son riquisimas un peligro por que no puedes parar de comerlas
Oleeeeeeeeeee Me alegro mucho de que te gustaran, además ya sabes, son sanisiiiiiiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas, sin nadita de grasa! Y te quedaron lisitas!!!!!!!!
Ahora vas a tener que contar tu secreto... proque ya nos habíamos olvidado del misterio de las galletas de yogur, que a casi nadie le salen lisas!!!
q buena pinta tienen! yo no las he vuelto a hacer xq la vez q las hice me salieron fatal, estaban duras y no quedaron lisas, pero d sabor no estaban nada mal... a ver si entre todas descubrimos el misteriooooooooo
¡Lo de la textura puede ser por el edulcorante? Es que desde que hice el bizcocho con edulcorante líquido y no subi? y luego con la fructosa si, estoy un poco mosca con el tema
pues no se que e hecho para que me queden lisas,las de la foto son de la segunda bandeja que a estado encima de la cocina mas tiempo,por que la primera bandeja no me han quedado lisas ,si no es por eso no lo sí
riquísimas ,os animo a hacerlas
a que no puedes comer solo una????????
bellablanca c**o va tu nuevo trabajo???
edito para decir que las e hecho con fructosa del mercadona