Desesperada:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Jun 2006 20:44

Mujer date un poquito de tiempo y no te peses tan a menudo que te deprimes más. Yo al principio de la dieta me notaba más gorda y creí que no estaba perdiendo nada y me he pesado y resulta que si. Es lógico que te desanimes y si además ya has hecho muchas dietas me imagino que la paciencia se va agotando, pero de verdad, que se pierde, despacito, pero se pierde. Además, no todo el mundo por aqui pierde con la misma facilidad, pero lo importante es que no te enfades contigo misma, porque solo vas a crearte más ansiedad.

Así que animatú que ya veras que es cosita de poco tiempo y cuando veas que has perdido un poco te animas enseguida. En cuanto a lo de la ansiedad, es muy dificil, pero se puede superar, pero date tiempo mujer, no te agobies tan pronto, además, si te sientes mal pues entras y nos lloras que nosotras te mandamos ?nimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??? VENGA ARRIBA ESOS ÁNIMOS QUE VAMOS A PATEAR LAS LORZAS ENTRE TODAS !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 05 Jun 2006 21:01

solsoy escribió:Pero vamos que hoy he vuelto a la carga y he desayunado y comido bien y acabo de hacer media hora de bici.
Un besito y gracias por el consejo :beso:
así me gusta!!! esas energ?as renovadas!!!!!!!!!
:beso:

Responder