GRACIAS, BELLA:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 07 Jun 2006 00:18

Pues me uno a todos tus agradecimientos a Bella, y los extiendo a todas vosotras.
Yo de fuerza de voluntad tengo 0, o quizás menos que eso, pero se me está haciendo muy llevadero y lo mejor es lo que tu dices behbeh, me encuentro super bien y no estoy de mala leche (q ya sabeis que cuando una se pone a dieta no se quita la mala leche de encima ni a tiros.)

GRACIAS A TODAS Y SOBRE TODO A BELLA, POR SU PACIENCIA Y POR AYUDARNOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 07 Jun 2006 00:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Jun 2006 08:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Jun 2006 08:24

Pues yo tambien me uno a behbeh y a las demás, porque yo tambien estoy contenta de c**o me voy viendo, claro que según mi madre, que me ve con buenos ojos, me dice "Hija, no bajes más que asi estés muy bien", claro que, es amor de madre, porque me sobran 15 kg, mi madre dice que estoy loca, con lo guapa que estoy, lo que pasa es que he perdido tanto volumen que parece que peso bastante menos.
Asi que chicas, a seguir asi, despacio pero sin pausa, que nos va muy bien.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Jun 2006 10:42

Me alegro muchísimo no sólo de que esteis perdiendo peso, sobretodo de lo que dec?s... de que os sintais bien, con vitalidad y sin ansiedad :) Eso es lo más importante :wink: Lo del peso viene solo, poco a poco :wink:

Estoy muy contanta por todas!! y yo os doy las gracias a vosotras!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder