Hola a todos. Una forera me ha avisado de que está recibiendo correos con mi dirección electrúnica, que contienen virus.
c**o concretamente a esta en estos momentos, forera no la había enviado ningún mensaje, quiero avisar para que si os pasa, antes de abrirlo me consulteis a través de los privados del foro y verifiqueis si es mío o no.
En principio a no ser que se me haya solicitado alguna cosa no envio datos adjuntos, así que puede ser una pista para dudar de él.
AVISO URGENTE SOBRE VIRUS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
A mi me dijeron un truco para que el correo te avise si estés enviando mails con virus.
Suele pasar que cuando te entra un virus, el problema es que el correo manda masivamente a toda tu lista de correos sin que tú te des cuenta...
Por eso yo tengo el primero de mi lista un correo que no es valido.... el mío es aaaaaaaaaaaaaaaa@hotmail.com esa dirección de correo no existe, así si mi correo intenta mandar a toda mi lista un virus me notificar? el env?o fallido del primero...
No sí si me he explicado bien...
Suele pasar que cuando te entra un virus, el problema es que el correo manda masivamente a toda tu lista de correos sin que tú te des cuenta...
Por eso yo tengo el primero de mi lista un correo que no es valido.... el mío es aaaaaaaaaaaaaaaa@hotmail.com esa dirección de correo no existe, así si mi correo intenta mandar a toda mi lista un virus me notificar? el env?o fallido del primero...
No sí si me he explicado bien...

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid