Ayuda con los deberes please:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ayuda con los deberes please

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 16:29

Chicas, quiero hacer la tarta de queso y no encuentro por ningún lado requesón semi y no se que ha pasado en el Mercadona al que voy pero han arrasado esta mañana y a medio día estaba casi vacío.

¿Que otro queso puedo utilizar? Tengo en la nevera queso de burgos, una tarrina de queso batido de mercadona y una de philadelphia light ?cual puedo utilizar? :nodigona:

:beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Ayuda con los deberes please

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 16:36

yilana escribió:Chicas, quiero hacer la tarta de queso y no encuentro por ningún lado requesón semi y no se que ha pasado en el Mercadona al que voy pero han arrasado esta mañana y a medio día estaba casi vacío.

¿Que otro queso puedo utilizar? Tengo en la nevera queso de burgos, una tarrina de queso batido de mercadona y una de philadelphia light ?cual puedo utilizar? :nodigona:

:beso: :beso:
Guapetona, me parece que alguien la hizo con el light de philadelphia... a ver si te encuentro el enlace...
:nodigona:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 09 Jun 2006 16:52

Mira, en el post de los deberes light celia contestú esto:

bellablanca escribió:
Celia, a la tarta de requesón no le ir?a bien una cucharadita de levadura en polvo para que suba un poco? O mejor no... Cómo lo ves?

La tarta se puede hacer con cualquier queso de untar light también.
Lo de la levadura creo que no serviria de nada puesto que no lleva harina. De todas formas tengo todos los ingredientes para hacerla esta noche y voy a probar con un poco de levadura a ver que tal .

El invento de la tarta lo saquí de una tarta de queso con base de galletas o masa brisa......por lo que no es una verdadera tarta de queso Pero la textura me salió muy buena y el sabor también.

Esta noche os cuento

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jun 2006 16:56

Muchisimas gracias Kikiti, usar? entonces el philadelphia :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy a hacerla a ver que tal me sale, cruzar los dedos jajajajaja

Responder