CALENDARIO BB:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 11 Jun 2006 21:12

Salipebre escribió:A mi me parece muy buena idea, pero c**o me da corte solo os pongo my patata sexy

Imagen

De esta ya no les convenzo d q no estoy loca!!!!!! Me acaban d pillar a carcajada limpia llorando encima del teclado... Si veis q no aparezco durante un tiempo es xq me han ingresado x vuestra culpa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 11 Jun 2006 21:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PERO CHICAS QUE OS PASA, LA CAFEINA SE OS HA SUBIDO A LA CABEZA JAJJAJA HAY QUE VER LO QUE ME RIO CON VOSOTRAS, LO DEL CALENDARIO ES BUENA IDEA, LUEGO OTRA COSA ES A VER QUIEN LO COMPRA JAJAJAJ LA PATATA MONISIMA DE LA MUERTE

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2006 21:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que no me digais, c**o hagamos la kedada vamos a acabar todas con agujetas de tanto reir!!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 11 Jun 2006 22:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La patata divina de la muerte,, esa en las páginas centrales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 11 Jun 2006 22:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo siento pero no tengo palabras

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 11 Jun 2006 23:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaayyy que me meo toa!!!!!! :lol: :lol: :lol:

kikiti que ocurrencias tienes hija!!! eStoy aki riendome sola y mi novio me mira raro :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder