B:B: una preguntilla:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
B:B: una preguntilla

Mensaje por argala » 12 Jun 2006 00:25

Bueno dos
ayer compre soja verde
pero no se c**o se hace aver si me dais ideas nunca habia comprado
y tambien a Bellablanca una vez lei que habia comprado altramuces y que estaban muy buenos
ayer los vi en el alcampo y compre,pero no se en que grupo hay que comerlos,si proteinas ,hidratos o que y la soja tampoco se de que grupo es
que alguien me aclare las dudas por favor :duda:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Jun 2006 00:35

Tanto la soja c**o los altramuces son c**o legumbres, ok? Los puedes comer solos o con más proteínas :wink:

A mi los altramuces no me dieron más... estaban muy salados! Te aconsejo que les quites la piel, que al menos así están algo menos salados :) Y la soja verde, te aconsejo el potajito de soja que puse en el recetario :) Muy rico y muy senicillito :) no lo has visto? :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2006 00:54

bellablanca escribió:Tanto la soja c**o los altramuces son c**o legumbres, ok? Los puedes comer solos o con más proteínas :wink:

A mi los altramuces no me dieron más... estaban muy salados! Te aconsejo que les quites la piel, que al menos así están algo menos salados :) Y la soja verde, te aconsejo el potajito de soja que puse en el recetario :) Muy rico y muy senicillito :) no lo has visto? :wink:
Gracias bella,
no habia visto la receta del potaje porque yo buscaba recetas de soja,y claro esta c**o potaje de soja en la P,pues ya lo probare haver si me gusta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ALAIN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALAIN » 12 Jun 2006 10:19

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
QUIERO BAJAR 3 O 4 KILOS . CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA ENGORDE 21 KILOS Y TODAVIA ME FALTAN 3 PARA RECUPERARME.

Responder