las chicas de la gimnasia:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
YO LO QUE HAGO SON
*ABDOMINALES (50)PERO NO SUBO HASTA ARRIBA, SOLO SUBO UN POQUITO, HASTA Q NOTA Q TIRA Y ENTONCES BAJO, SI NO ES MUCHO MAS DURO Y ENCIMA SE RESIENTE LA ESPALDA
*FONDOS EN LA PARED (20) PORQUE TENGO LAS RODILLAS MAL ENTONCES NO QUIERO FASTIDIARMELAS AL HACERLO D RODILLAS.
*EJERCICIO DE CADERA(GIROS)2MIN
*EJERCICIOS CINTURA (GIROS)2MIN
*HULA UP(NO SE c**o SE ESCRIBE, PERO BUENO ESO Q ME PONGO A BAILAR HULA UP PERO SIN EL)2MIN
*PIERNAS A UN LADO 20 VECES CADA PIERNA
*CONTRAER ABDOMEN 20 VECES
*CONTRAER CULO 20VECES
*PIERNA HACIA ATRAS20VECES CADA PIERNA
*GIRAR CINTURA CON LAS LOS BRAZOS ENTRELAZADOS AL CUELLO 2MIN
*FONDOS 20(CONTRA LA PARED)
*ABDOMINALES 50(c**o ANTES)
*CON ALMOHADAS ENTRE LAS PIERNAS ABRIR Y CERRAR LAS PIERNAS 20 VECES (HACIENDO FUERZA)
*LUMBARES 20
YA TA.... BUENO PARECE MUCHO PERO SE HACE EN 15 O 20 MINUTOS NO MAS
Y VOSOTRAS Q HACEIS???
*ABDOMINALES (50)PERO NO SUBO HASTA ARRIBA, SOLO SUBO UN POQUITO, HASTA Q NOTA Q TIRA Y ENTONCES BAJO, SI NO ES MUCHO MAS DURO Y ENCIMA SE RESIENTE LA ESPALDA
*FONDOS EN LA PARED (20) PORQUE TENGO LAS RODILLAS MAL ENTONCES NO QUIERO FASTIDIARMELAS AL HACERLO D RODILLAS.
*EJERCICIO DE CADERA(GIROS)2MIN
*EJERCICIOS CINTURA (GIROS)2MIN
*HULA UP(NO SE c**o SE ESCRIBE, PERO BUENO ESO Q ME PONGO A BAILAR HULA UP PERO SIN EL)2MIN
*PIERNAS A UN LADO 20 VECES CADA PIERNA
*CONTRAER ABDOMEN 20 VECES
*CONTRAER CULO 20VECES
*PIERNA HACIA ATRAS20VECES CADA PIERNA
*GIRAR CINTURA CON LAS LOS BRAZOS ENTRELAZADOS AL CUELLO 2MIN
*FONDOS 20(CONTRA LA PARED)
*ABDOMINALES 50(c**o ANTES)
*CON ALMOHADAS ENTRE LAS PIERNAS ABRIR Y CERRAR LAS PIERNAS 20 VECES (HACIENDO FUERZA)
*LUMBARES 20
YA TA.... BUENO PARECE MUCHO PERO SE HACE EN 15 O 20 MINUTOS NO MAS
Y VOSOTRAS Q HACEIS???
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me quiero apuntar???? ?Puedo?
Es que estoy de un flácido........Ayer fuimos a la playa y cuando llegó la hora de salir corriendo de tras de los niños........me faltaban manos para aguantarme la barrigaaaaaa
Y lo peor de todo es que me duele....
Pos eso que yo quiero empezar también. Esta tarde me leo el otro post
Es que estoy de un flácido........Ayer fuimos a la playa y cuando llegó la hora de salir corriendo de tras de los niños........me faltaban manos para aguantarme la barrigaaaaaa

Pos eso que yo quiero empezar también. Esta tarde me leo el otro post

-
- Repostera-pastelera/o
celia pues si t duele la tripa y ya llevas varios dias hinchada deberias ir al medico, prueba a tomarte infusiones para los gases o a hacer ejercicios para expulsarlos pero vamos q si no t encuentras bien... al doctor
x cierto cuantos anos tienes(si no es indiscreccion) es q en la foto pareces jovenciiiiiiisima y c**o tienes dos peques, casada y todo eso me estoy deprimiendo jajajajja

-
- Subjefa/e de cocina
silvisu81 escribió:celia pues si t duele la tripa y ya llevas varios dias hinchada deberias ir al medico, prueba a tomarte infusiones para los gases o a hacer ejercicios para expulsarlos pero vamos q si no t encuentras bien... al doctor
![]()
![]()
x cierto cuantos anos tienes(si no es indiscreccion) es q en la foto pareces jovenciiiiiiisima y c**o tienes dos peques, casada y todo eso me estoy deprimiendo jajajajja
Me acabas de alegrar el díaaaa

Tengo ya 34 tacos aunque no me echan más de 29

Y la tripa me dolia al correr porque desde los embarazos perd? la fuerza en los musculos y la tengo muy fl?cida ...y al pegar botes pos me dol?a

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina

Me acabas de alegrar el díaaaa

Tengo ya 34 tacos aunque no me echan más de 29

Y la tripa me dolia al correr porque desde los embarazos perd? la fuerza en los musculos y la tengo muy fl?cida ...y al pegar botes pos me dol?a

tienes 34??? pues yo precisamente vi tu foto el otro dia y le comente a mi marido dos cosas:
1. q no sabia para q estabas a dieta pq se te ve muy delgada ( es q te tengo envidia..jejeje)
2 q `parecias muy joven. tengo yo 28 y parezco mas vieja...