problema con los deberes:

Responder
charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
problema con los deberes

Mensaje por charimon » 14 Jun 2006 11:46

Hola chicas, esta mañana he estado de compra, para hacer la musaka y los petti suisse, los ingredientes de la musaka los he comprado estupendamente ,pero llega la hora de los petti suisse y !horror! no hay por ningun lado fresas,claro y yo me pregunto?ahora de que los hago? pues eso chicas ?de que los puedo hacer? habia pensado de...CHOCOLATE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: derretir un trocito suculento de chocolate 74%... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: decirme cositas ,darme un poquito de inspiraci?n :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Jun 2006 11:57

Creo que fue Neo quien dijo que los haréa de plátano, porque los habia hecho hace poco de fresas.

Prueba con plátano, o melocotún.... o cualquier otra fruta que te guste :wink:

:beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 12:00

yo los haria de melocoton, seguro estan que te cag.... venga hazlos d melocoton y me cuentas q tal t han salido :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 12:02

Yo ayer compré plátanos y melocotún en almibar sin azúcar, esta tarde quería hacerlos, lo mismo me estiro y hago mitad y mitad :D

Con chocolate lo mismo tambien se puede, todo es cuestión de probar :wink:

:up:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 14 Jun 2006 12:04

bueno es vista de lo orrido y por mayoria absoluta los ar? de MELOCOTON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA OS CONTARE c**o VA LA COSA SON LA PRIMERA VEZ QUE LOS HAGO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder