El medico:

Responder
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El medico

Mensaje por camilaelx » 14 Jun 2006 12:28

Pues eso k el medico a dicho k tengo el colesterol por las nubes k estoi pa k mede algo sabeis algo para baja lo aparte de las pastillas k harecetado y de la dieta :cry: :cry: :cry: :cry:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 Jun 2006 12:32

Pues yo creo que viene bien el caminar, al menos es lo que me dijeron, yo tambiéntengo pelin alto el colesterol malo, pero c**o con muy poca grasa, en mi caso es una cuestión genetica, mi padre tambien lo tiene y esta operado del corazón, por lo que hay que cuidarse mucho. Animos, y a ver que más te cuentan, que esto me interesa mucho.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Jun 2006 12:43

Pues mucha agua y largas caminatas, aparte de la dieta que te hayan dado y de las pastillas que tomas. Y ya no se nada más, no tengo a nadie cerca con el colesterol alto.

?nimo mujer, que c**o tu hay mucha gente, ya verás c**o mejora la cosa pronto :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 14 Jun 2006 12:55

no te preocupes carino eso si ten en cuenta que la alimentacion es la clave mas importante, ya sabes nada d grasas saturadas, y un poquito de deporte(sirve caminar) y ya veras c**o los niveles d colesterol bajan rapidisimo, a mi padre le bajaron en cuanto dejo de comer tanto embutido y fritos

seguro q en un par de meses te ha bajado muchisimo
:beso: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 14 Jun 2006 13:03

Pq no pruebas con los yogures bebidos, los Danacol de danone, a mi costillo le sacaron el colesterol por la nubes y no se le bajaba ni con pastillas ni con dieta, asi que se dejo las pastillas (muy mal por su parte :pelea: ) y empezo a tomarse el yogurt ese, y en 1 mes tenia los niveles normales................. no se, prueba a ver que tal te va.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2006 14:13

A mi tambien me dió alto hace tiempo, y me dijo que tomara un benecol, o danacol, o alguno de dia o carrefour, que son más baratos, y la dieta, y se bajé, la dieta de Bella es genial, fijate en el papelito que te ha dado de dieta y verás, yo antes de empezar la dieta de Bella lo mir? y es todo correcto, tambiéncreo que eso me ha ayudado.
Yo tambien tomaba lecitina de soja, pero ahora no me acuerdo y ya no la tomo, me iba bien. Es que c**o empieces con pastillas ya no las dejas, porque si las dejas se dispara.
:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 14 Jun 2006 14:33

Yo tengo entendido que las nueces ayudan pero.... no soy una experta a ver que te comentan. -Te deseo una pronta mejoria

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 14 Jun 2006 17:38

Mi madre lleva con el colesterol muchos años, ella aparte de tomarse las pastillas cuando se las manda el médico (tiene per?odos de descanso, según c**o están los niveles) toma todos los días dos o tres cucharaditas de lecitina de soja, a ella le va bien. la vende en herbolarios, 3 ? 4 nueces al día tambiénv? bien.
Caminar y dieta baja en grasa, con todo esto lo tiene controlado. :wink:
No te agobies, que si lo llevas a rajatabla seguro que te baja.

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 14 Jun 2006 17:44

La lecitgina de soja y los danacol o similares, y la dieta y ejercicio. Todo lo que te han dicho las compis. Mi costi lo tienen muy alto pero es gen?tico y no le baja con nada.

Responder