pues en casa de mis padres tenemos dos perros, y la verdad que son mas brutos, los mios hacen lo mismo que el de kikiti, se ponen debajo de la silla y c**o no te das ni cuenta de que estan ahi pues te levantas y le das un golpe, y la verdad que se les quiere tanto que te da mucha penita cuando pasa eso, si encuentro alguna foto ya la pondre.
Les hecho mucho de menos, y encima no me podria traer a mi casa ninguno de los dos pq mi novio es alergico, y cuando voy a casa de mis padres no les puedo tocar mucho pq si luego toco a mi novio le entra la alergia y ya la hemos liado.
mirar que he encontrado en el ordenador:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si es que es verdad eso que dicen que los perros se aparecen a sus dueños... Unos enganchaos al foroooo, otros espatarraos en el sofáaaaa....
La perrita que tienen mis padres la pobre ya está mayor y me da mucha penita ya tiene 11 años, pero cuando era mas jovencita era la leche... hay que ver c**o se quieren a los animales...
En casa no puedo tener pq a mi costi no le gustan los de ninguna classe, y cuando le digo que compremos un perrito me dice, para que, si ya te tengo a ti...

La perrita que tienen mis padres la pobre ya está mayor y me da mucha penita ya tiene 11 años, pero cuando era mas jovencita era la leche... hay que ver c**o se quieren a los animales...
En casa no puedo tener pq a mi costi no le gustan los de ninguna classe, y cuando le digo que compremos un perrito me dice, para que, si ya te tengo a ti...